TV En Vivo

Resultados hoy 4 de diciembre octavos de final Qatar 2022

Llegó la etapa de eliminación directa de Qatar 2022, los partidos de octavos de final han comenzado y aquí te damos los resultados hoy 4 de diciembre.

04 diciembre 2022 11:29hrs Qatar 2022 Actualizado el 04 diciembre 2022 15:16hrs
Compartir
Escrito por: Daniela Pamatz
Fase de octavos de final en Qatar 2022
DYLAN MARTINEZ/REUTERS

El día de conocer al ganador de Qatar 2022 cada vez está más proximo y es que tras culminar la primera eliminación en la fase de grupos, ahora han arrancado los partidos de octavos de final.

Sin duda a partir de ahora los encuentros deportivos se vuelven más emocionantes ya que son duelos de eliminación directa.

Este domingo 4 de diciembre se enfrentaron en los octavos de final de Qatar 2022: Francia vs Polonia así como Inglaterra vs Senegal.

Francia vs Polonia

Luego del emocionante partido que se llevó a cabo en el Estadio Al Thumama a las 09:00 horas, tiempo del centro de México, Francia se convirtió en el vencedor al ganar 3-1 contra Polinia.

Olivier Giroud marcó el primer gol en la victoria de los octavos de final del Mundial; pero lo más interesante es que con ello se convirtió en el máximo anotador de la historia de la selección francesa, con 52 tantos.

Giroud, que marcó a los 44 minutos, fue reemplazado a los 76. Mientras que Kylian Mbappé sumó dos goles más que lograron que Francia pudiera avanzar a los cuartos de final de Qatar 2022 .

Polonia, que llegó a la fase eliminatoria por primera vez desde 1986, fue superada en todo momento, pero mostró un juego más ofensivo que en su derrota ante Argentina en el cierre de la fase de grupos. Al final, Lewandowski logró un tanto en el tiempo extra.

Resultados de los partidos del 4 de diciembre en Qatar 2022

Inglaterra vs Senegal

Inglaterra amplió este domingo su récord invicto contra equipos africanos con una victoria 3-0 sobre Senegal y ahora se medirá con Francia en los cuartos de final.

Inglaterra no arrancó bien ante Senegal y una gran atajada de Jordan Pickford impidió que Boulaye Dia le diera la ventaja al elenco africano.

Pero Jordan Henderson calmó los nervios de Inglaterra a los 38 minutos al poner el 1-0 a pase de Jude Bellingham.

Kane puso el 2-0 con un remate que superó a Edouard Mendy a los 44 minutos para quedar a un gol del récord de 53 tantos con la casaca de la selección de Wayne Rooney.

El extremo Bukayo Saka anotó el tercero de Inglaterra con una buena definición ante Mendy después de un centro de Phil Foden.

Partidos por los cuarto de final en Qatar 2022

  • Países Bajos vs Argentina
  • Francia vs Inglaterra

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!