TV En Vivo

Paco Memo vuelve a ser el héroe en el Mundial y México empata

México debutó en el Mundial de Qatar 2022 ante Polonia donde una vez más Paco Memo Ochoa se alzó como el héroe de la Selección Azteca al atajar un penal.

22 noviembre 2022 13:02hrs Nota Actualizado el 22 noviembre 2022 15:39hrs Qatar 2022
Compartir
Escrito por: Hakbar Juárez
Paco Memo México Polonia
Reuters

México debutó en Qatar 2022 con un empate ante Polonia en un partido que lució un poco bajo en emociones, pero que por momentos ilusionó a los aficionados de nuestro país con la esperanza de conseguir los primeros tres puntos en el Mundial luego de la enorme actuación de Paco Memo Ochoa.

La Selección Azteca se hizo del balón, cortó los circuitos de los polacos y evitó en su mayoría que la pelota llegara a Robert Lewandowski y sin renunciar al ataque lograron imponerse, pero esa superioridad no se vio reflejada en el marcador. El cero a cero se mantuvo hasta el descanso.

Resultados de los partidos del 22 de noviembre en Qatar 2022

Ya para la parte complementaria Polonia intentó apretar y México siguió jugando inteligente, con el libro en la mano y atacando, sin embargo y a pesar de generar jugadas en ofensiva, hizo falta quine rematara los centros y las jugadas que se crearon ante el arco rival.

Paco Memo Ochoa se pinta de héroe en Qatar 2022

El momento del partido llegó al minuto 55´, Héctor Moreno perdió en el forcejeo con Lewandowski en el área mexicana y luego de revisarse la jugada el árbitro marcó penal a favor de Polonia. Era el momento del héroe y ahora capitán de la Selección Azteca.

Francisco Guillermo Ochoa se plantó frente a Lewansowski, el poderoso delantero polaco del Futbol Club Barcelona tenía todo para poner a México contra las cuerdas y no solo en ese partido sino en todo el Mundial, y como ha sido en las últimas ediciones en las que ha aparecido el arquero mexicano, respiró fintó a su lado derecho y se lanzó sobre su costado izquierdo para adivinar el envío de Robert, atajar y hacer que todo el país gritara esa jugada de Paco Memo como si hubiera sido un gol a favor.

A raíz de esa jugada México siguió insistiendo en la búsqueda del gol que le diera la ventaja y la victoria, pero este no llegó y dejó todo listo para jugarse la vida ante una Argentina que viene muy herida en lo que será un partido de total trascendencia el próximo sábado en más actividad el Grupo C de Qatar 2022 .

adn40 siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Google News y lleva la información en tus manos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!