TV En Vivo

Mexicano hace apuesta de miles de pesos con árabe en Mundial Qatar 2022

Un joven mexicano apostó con un jeque árabe para el partido entre México y Arabia Saudita, el cual será el último juego del grupo C del Mundial Qatar 2022.

23 noviembre 2022 21:42hrs Nota Actualizado el 23 noviembre 2022 21:57hrs Qatar 2022
Compartir
Escrito por: Yael Toribio
Afición mexicana en el Mundial Qatar 2022
Getty Images

La máxima fiesta del futbol se sigue viviendo gracias al Mundial Qatar 2022, sin embargo no queda duda que este torneo de la FIFA no sería lo mismo sin los mexicanos, los cuales cada cuatro años dejan risas y sorpresas en los países anfitriones de la justa.

Y es que a penas en la primera semana, los aztecas pasaron de bailar el Payaso del Rodeo y poner el audio de “fierro viejo”, a ahora apostar miles de pesos con auténticos jeques árabes en plena justa mundialista.

Mundial de Qatar: Venta de alcohol queda prohibida en los estadios

Al menos eso fue lo que quedó demostrado en un video compartido en redes sociales, lugar en el que quedó constancia de la apuesta entre un “paisano” y un árabe para el duelo entre México y Arabia Saudita, el cual será el último juego del grupo C del Mundial Qatar 2022.

En el video se observa como el aficionado, que está vistiendo el traje del Chapulín Colorado, le propone apostar un total de cinco iPhones 13 en caso de que gane México o viceversa, hecho al cual accedió sin problema el aficionado árabe.

La apuesta quedó cerrada con un apretón de manos en el cual mostraron que el hecho era de verdad, por lo cual quien pierda, deberá gastar más de 205 mil pesos mexicanos para poder cumplir con lo pactado de los cinco celulares de la marca Apple.

Incluso se vecómo ambos sujetos intercambian palabras, posiblemente para acordar en dónde verse tras el partido, el cual se disputará el próximo miércoles 30 de noviembre.

La mejor cobertura de la Copa del Mundo la puedes seguir en las pantallas de Azteca Deportes y sus plataformas.

Joven busca cerveza en Mundial; termina en mansión de jeque

Más allá de los mexicanos que acudieron al Mundial de Qatar 2022, están los millones de hinchas que se dieron cita aquel país para disfrutar la máxima fiesta del futbol, sin embargo, ante las restricciones con alcohol varias personas optaron por hacer búsquedas incansables para encontrar esta bebida.

Al menos eso fue lo que hizo un aficionado inglés, el cual se aventuró a buscar esta bebida hasta el punto de llegar a la mansión de un jeque qatarí, quien le abrió las puertas de mansión sin pensarlo dos veces.

Fue a través de redes sociales que se difundió un video en el que se muestra cómo este aficionado llegó a la casa de un hombre adinerado, el cual lo invitó a pasar a su hogar para que viera todos los lujos con los que contaba.

En la grabación compartida se observa cómo el joven toma imágenes de una gran sala, pantallas enormes, cuartos espaciosos y hasta un cachorro león, con el cual incluso tuvo la fortuna de jugar durante varios minutos.

Posterior a ello, se observa como este aficionado salió de paseo en uno de los autos de lujo del jeque, el cual los llevó a dar “una vuelta” en el marco del Mundial de Qatar 2022.

adn40 siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Google News y lleva la información en tus manos.

ytc

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!

LO MÁS VISTO