TV En Vivo

Memes y reacciones del partido México vs Argentina en Qatar 2022

La victoria de Argentina ante México en el Mundial Qatar 2022 provocó que los internautas realizaran memes de toda índole.

26 noviembre 2022 19:03hrs Qatar 2022 Actualizado el 26 noviembre 2022 20:45hrs
Compartir
Escrito por: Librado Herrera
Memes del partido México vs Argentina
Twitter/@nocontextfooty

Luego del partido entre la Selección Azteca y Argentina en el que la escuadra sudamericana dirigida por Lionel Scaloni se alzó con el triunfo con marcador de 2-0 en un encuentro correspondiente del grupo C del Mundial Qatar 2022, los aficionados mexicanos tristes por la derrota lanzaron memes de toda índole.

De la mano de Lionel Messi , quien anotó uno de los goles de la albiceleste al cuadro Azteca, y otro más de Enzo Fernández, Argentina consiguió sus tres primeros puntos de la justa mundialista, mientras que la escuadra mexicana dirigida por Gerardo “El Tata” Martino se quedó al fondo de la tabla de posiciones.

A pesar del resultado y del panorama nada alentador, el cuadro mexicano aún tiene posibilidades de calificar a los octavos de final del mundial pero tiene que vencer a Arabia Saudita, y esperar que Argentina le gane a Polonia.

Pero lejos de lo que sucedió en el campo del estadio Lusail, los aficionados mexicanos como argentinos se divirtieron realizando los memes del encuentro, algunos de ellos diciendo que los árabes provocaron que la escuadra sudamericana desplegara su mejor futbol.

Otros memes destacan que Rogelio Funes Mori y Gerardo Martino celebraron el triunfo de Argentina.

Los mejores Memes del partido México vs Argentina

A continuación, te compartimos los mejores memes que dejó la victoria de Argentina ante la Selección Mexicana en Qatar 2022.

Las reacciones del partido México vs Argentina

Periodistas y comentaristas deportivos también dieron sus impresiones del encuentro donde México no realizó jugadas de peligro en el área de Argentina.

Uno de ellos fue, Gerardo Velázquez de León, quien señaló que Argentina mereció la victoria, y que “la cobardía del argentino Tata Martino” fue la clave para que esto pasara.

Tata Marino entregó la copa a Argentina: Gerardo Velázquez de León

Otro de ellos fue David Faitelson, quien indicó en su cuenta de Twitter, que México solo tuvo un “miserable tiro a gol”.

Mientras tanto, David Medrano, señaló que a México no le alcanzó con solo defender y que tiene cuatro partidos consecutivos de Mundial sin hacer un gol.

Carlos “Warrior” Guerrero señaló que México necesitará goles, calculadora y un milagrito para seguir adelante en el Mundial de Qatar 2022.


¿Crees que la selección mexicana logre calificar a la segunda ronda del Mundial Qatar 2022?

No olvides que la mejor cobertura del Mundial de Qatar 2022 está en las pantallas de Azteca 7

adn40, siempre conmigo. Síguenos en Google News y conoce más noticias.

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!