TV En Vivo

Andrés Guardado defiende a Messi de las amenazas de “Canelo” Álvarez

El jugador mexicano, Andrés Guardado, señaló que el “Canelo” Álvarez no entiende lo que se vive en un vestuario, y “es una tontería” la polémica con Messi.

29 noviembre 2022 19:07hrs Qatar 2022 Actualizado el 29 noviembre 2022 19:14hrs
Compartir
Escrito por: Librado Herrera
Andrés Guardado defiende a Messi de las amenazas de “Canelo” Álvarez
Mexsport

Luego de que, el boxeador mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez, explotará en redes sociales porque supuestamente, Lionel Messi, habría “pateado” la playera de la Selección Mexicana; el capitán Azteca, Andrés Guardado, trato de ponerle fin a este tema.

En conferencia de prensa, previo al encuentro de México vs Arabia Saudita, el medio argentino TyC Sports le realizó alguna preguntas Andrés Guardado acerca de esta situación, donde señaló que “Canelo” Álvarez, no conoce la dinámica de un vestidor de futbol.

He tenido la fortuna de enfrentarlo en España durante muchos años, de vivir momentos como con mi hijo y sé la persona que es Leo. Desgraciadamente el Canelo no entiende lo que se vive en un vestuario y por eso puedo entender la reacción que tiene de ofenderse de ver la playera en el piso

-mencionó.

El jugador del Betis también señaló que luego de terminar un juego dejas todo lo que se utilizó en el campo de juego en el suelo porque está sudado, y que él fue quien intercambió camiseta con el 10 albiceleste, luego del encuentro entre México vs Argentina , que terminó con la victoria del cuadro sudamericano 2-0.

Ezequiel Matthysse defiende a Messi y reta a “Canelo” Álvarez
Twitter
Ezequiel Matthysse defiende a Messi y reta a “Canelo” Álvarez

Andrés Guardado agregó que él también tiró al suelo la camiseta de Argentina, solo que nadie grabó aquel gesto, por lo que no se habló de ello.

Cuando tu dejas lo sudado en el suelo, va para lavar. Lo que no dejas en el suelo, te lo llevas a tu casa. Esa camiseta era la mía, yo se la cambié a Leo. Yo también llegué y la tiré para que la lavaran. No le dimos mayor importancia

-señaló el capitán Azteca.

El jugador mexicano calificó de una “tontería” todo el discurso que se ha generado en redes sociales por los reclamos y también a las amenazas que ha soltado “Canelo” Álvarez en contra de Messi

“Canelo” Álvarez amenaza a Messi

Recordemos que esta polémica se inició luego de que se hiciera viral un video donde se vio a la selección Argentina festejar el triunfo ante México, y Lio Messi se estaba quitando los zapatos y “pateó” la playera mexicana que intercambio; al ver esta situación el “Canelo” Álvarez explotó en redes sociales, donde publicó ‘ojala no lo tope (a Messi)’ al considerar una falta de respeto esta acción.

Boxeador argentino ‘brinca’ por Messi y reta a “Canelo” Álvarez

Luego de esta “amenaza” por parte del pugilista mexicano, el boxeador argentino, Ezequiel Matthysse , “saltó” por La Pulga y lo defendió, además retó al jalisciense a una pelea.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!