Una famosa argentina explicó el motivo de la separación de Shakira y Piqué

Esta habría sido una de las razones por las que Shakira y Gerard Piqué terminaron, según Wanda Nara en una reciente entrevista.

2 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: César Heredia
Shakira y Piqué
Getty

Los fanáticos ya se preparan para el lanzamiento del próximo álbum de Shakira , Las mujeres ya no lloran, un título que retoma parte de la letra de su popular colaboración en la Bizarrap Session # 53. Este proyecto también revive las experiencias personales de la artista, tales como su muy comentada separación con Gerard Piqué y Clara Chía, actual pareja del futbolista.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos

Shakira, conocida por su habilidad para transformar sus vivencias personales en música , parece continuar esta tradición. Según los fans, Las mujeres ya no lloran sugerirá una narrativa de superación y empoderamiento sino también un comentario sobre los rumores y especulaciones que rodearon la separación de Piqué. A pesar de las continuas insinuaciones sobre un posible engaño por parte del español, destacadas por medios de comunicación en Europa, la falta de pruebas contundentes ha dejado más preguntas que respuestas.

También te puede interesar:

“Muy emocionada”: Shakira presentó las canciones de su nuevo álbum

Shakira reveló el listado completó de canciones su muy ansiado álbum de larga duración ‘Las mujeres ya no lloran’.

Ver nota

En este contexto de incertidumbre y especulación, las recientes declaraciones de Wanda Nara, modelo y empresaria argentina, aportan otra perspectiva al caso y sobre los desafíos de ser la pareja de una figura deportiva de alto perfil. Durante una entrevista para el programa Olga al vivo, Nara compartió algunas posibles razones detrás del fin del romance entre Shakira y Piqué.

Según Nara, la imagen social y las expectativas que recaen sobre las parejas de los deportistas pueden ser abrumadoras. “Hay mil cosas. Se tienen que realizar para poder tener la posibilidad de decirles ‘un besito, me voy’”, expresó. Sin embargo, hizo énfasis en que Shakira nunca encajó en el rol de “esposa-trofeo”, lo que la habría hecho buscar su propio camino.

También te puede interesar:

Desde la arena: Shakira promociona su canción "Nassau"

La cantante colombiana buscará conquistar los mercados musicales con su álbum “Las mujeres ya no lloran”.

Ver nota

Por eso Shakira se separó de Piqué. La mujer tiene que trabajar, tiene que hacer algo, no digo que sea famosa, pero hay mil cosas”, afirmó Nara, lo que sugirió que el deseo de independencia y realización personal de Shakira jugó un papel en su decisión. Además, Nara se describió a sí misma como “refeminista”, abogando por un rol más activo y empoderado para las mujeres en cualquier ámbito, incluyendo el de las parejas de deportistas.

La conversación también tocó temas como la autonomía y el desarrollo personal más allá de la sombra de sus parejas. Nara argumentó que adherirse únicamente a la identidad de ser la pareja de alguien es limitante y no algo que desearía para sus propias hijas.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!