Austin Butler se negó a participar en Top Gun: Maverick por esta razón

Austin Butler prefirió trabajar con uno de los directores más populares y codiciados dentro de la industria cinematográfica.

2 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: César Heredia
Austin Butler
Getty

Austin Butler, conocido por su actuación nominada al Oscar en Elvis, reveló en el podcast Happy Sad Confused cómo tuvo que tomar una difícil decisión entre trabajar con Tom Cruise en Top Gun: Maverick y aceptar un papel en la película de Quentin Tarantino, Érase una vez... en Hollywood.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos

Durante la entrevista, mientras promocionaba su nueva serie Masters of the Air en Apple TV+, Butler confirmó que estuvo considerado para un papel principal junto a Tom Cruise en la superproducción Top Gun: Maverick. Sin embargo, se vio ante el dilema de asistir a la prueba de pantalla para la película o aceptar la oferta de Tarantino.

Butler, quien había soñado con trabajar bajo la dirección de Tarantino, conocido por películas icónicas como Pulp Fiction, optó por rechazar la oportunidad de aparecer en Top Gun: Maverick. Como resultado, interpretó el papel de Charles Watson, un miembro de la secta de Charles Manson, en Érase una vez... en Hollywood.

También te puede interesar:

El ambicioso acuerdo que Tom Cruise firmó con Warner Bros. para la producción de nuevas películas

Tom Cruise tomará este acuerdo no exclusivo para la realización de nuevas producciones cinematográficas y franquicias teatrales con Warner Bros. Discovery.

Ver nota

¿Austin Butler se benefició de no haber participado en Top Gun?

Aunque el haber rechazado la ahora exitosa producción de Tom Cruise , la decisión de Austin Butler fue acertada al final. De acuerdo a una declaración para Variety de la directora de casting en Top Gun, Denise Chamian, notaron que Butler podría haber sido demasiado joven para el papel de Rooster, por lo que Miles Teller quedó para el protagónico. Sin embargo, este encuentro puso a Butler en el radar de Chamian para el casting de Elvis, lo que finalmente resultó en su aclamada actuación como Elvis Presley. Chamian destacó que Butler tiene “algo muy especial” y una capacidad única para conectarse con la cámara, lo que lo hace cautivador.

También te puede interesar:

Datos curiosos de 'Elvis' la película protagonizada por Austin Butler

‘Elvis’ llegó a cines y se perfila como una de las películas del verano y aquí te contamos algunos datos sobre esta cinta que está acaparando la atención.

Ver nota

Tanto Top Gun: Maverick como Érase una vez... en Hollywood se convirtieron en grandes éxitos de taquilla y contendientes en la temporada de premios. Top Gun: Maverick recaudó mil 490 millones de dólares, situándose como la undécima película más taquillera de todos los tiempos a nivel mundial. Incluso Tarantino elogió Top Gun: Maverick, expresando su admiración por la película en el podcast ReelBlend de CinemaBlend.

Austin Butler continúa su carrera ascendente con la serie Masters of the Air, que comenzó a transmitirse en streaming el 26 de enero en Apple TV+. Además, regresará a la gran pantalla en Dune: Segunda parte, programada para estrenarse el 1 de marzo.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!