Shakira reveló la lección que aprendió tras su separación con Gerard Piqué

Shakira reveló cómo transformó su dolor en poder en su nuevo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, tras la separación de Piqué.

2 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: César Heredia
Shakira y Piqué
Getty

Shakira transformó su dolorosa separación de Gerard Piqué en un poderoso mensaje de empoderamiento y sanación a través de su nuevo disco. En una entrevista reveladora, la cantante compartió cómo la música le ha servido de terapia para superar los desafíos de su vida, incluida su reciente ruptura.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos

“Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, una frase de su colaboración con Bizarrap en la Music sessions vol. 53, no solo se ha convertido en un himno para mujeres en todo el mundo sino que también titula su esperado retorno a los escenarios después de más de cinco años.

Shakira describió su último proyecto musical como el comienzo de una nueva etapa en su vida, dejando atrás su historia de amor con el exfutbolista Piqué. Este disco no solo es su regreso triunfal, sino que su proceso de curación, apoyándose en el importante papel que juegan sus hijos, quienes también colaboran en este trabajo.

También te puede interesar:

Se confirmó una nueva colaboración entre Shakira y Bizarrap

El productor argentino, Bizarrap ha dado a conocer que habrá una nueva colaboración con Shakira

Ver nota

En una conversación profunda con Zane Lowe en Apple Music 1, Shakira reveló: “Me curo a través de esta música, y todavía me estoy curando... Es como ir al terapeuta, pero más barato”. A través de este proceso creativo, ha encontrado una manera de transformar sus experiencias traumáticas y emociones intensas en algo productivo y empoderador.

Durante esta transición, Shakira aprendió valiosas lecciones sobre la confianza, el amor y la importancia de la amistad, según sus declaraciones. A pesar de la traición, sostiene que es mejor confiar y abrirse al amor, considerándolo como “la experiencia más increíble que puede vivir un ser humano”. Su experiencia personal le enseñó a valorar aún más el apoyo incondicional de sus amigos en los momentos más difíciles, anticipando un futuro rodeado no necesariamente por una pareja, sino por buenos amigos, explicó la colombiana.

El nuevo disco: Las mujeres ya no lloran

El lanzamiento del disco está programado para el viernes 22 de marzo, con cuatro portadas distintas representando diferentes piedras preciosas y lo que simbolizan: confianza, pasión, vulnerabilidad, y fuerza con resiliencia. Este duodécimo álbum incluye ocho nuevas canciones y siete éxitos mundiales, mostrando colaboraciones con artistas como Cardi B, Bizarrap, Rauw Alejandro, y Ozuna, entre otros.

También te puede interesar:

“Muy emocionada”: Shakira presentó las canciones de su nuevo álbum

Shakira reveló el listado completó de canciones su muy ansiado álbum de larga duración ‘Las mujeres ya no lloran’.

Ver nota

Algunas canciones exploran el deterioro de su relación con Piqué, la influencia de sus hijos en su vida, y una despedida definitiva al exfutbolista. Aunque Shakira no ha confirmado si todas las canciones están basadas en experiencias reales, las letras sugieren que si existe una conexión con su vida.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!