Michael Jackson: Esta es la primera imagen de la película biográfica protagonizada por Jaafar Jackson

Jaafar Jackson, el hijo de Jermaine y sobrino del propio Michael Jackson, protagonizará esta película biográfica.

2 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: César Heredia
Jaafar Jackson como Michael
Jaafar Jackson vía IG

El mundo del cine y la música se prepara para recibir una de las biografías cinematográficas más esperadas, Michael, la historia del icónico rey del pop, Michael Jackson , interpretado por una figura cercana a su legado personal y artístico, su sobrino Jaafar Jackson. Este primer acercamiento a la película generó expectativa entre los fans y críticos por igual, por la que la producción promete un exploración profunda y honesta sobre la vida del rey del pop.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

La reciente revelación del primer vistazo a Michael devela una representación de una de las épocas de más auge, con Jaafar Jackson encarnando uno de los atuendos más icónicos de su tío en el Man in the Mirror durante el Dangerous Tour de 1992-93. La fotografía, capturada por Kevin Mazur, un fotógrafo que acompañó a Jackson a lo largo de su carrera, es un presagio del cuidado y la autenticidad que la producción.

También te puede interesar:

¿Quién es Jaafar Jackson, protagonista de la película de Michael Jackson?

Jaafar Jackson es un cantante que realiza covers de otros artistas populares, así como temas originales; será quien protagonice la biopic de Michael Jackson.

Ver nota

Graham King, productor del filme, expresó su admiración por la actuación de Jaafar, señalando que “cada mirada, cada nota, cada movimiento de baile es Michael”.

El director Antoine Fuqua y el equipo detrás de Michael prometen ofrecer un retrato íntimo y veraz del hombre detrás del mito. Desde su humanidad y luchas personales hasta su genialidad creativa, la película aspira a presentar a Michael Jackson de una manera nunca antes vista. Fuqua destaca la importancia de Jaafar en el proyecto, mencionando que “va más allá del parecido físico. Es el espíritu de Michael el que aparece de una forma mágica”.

El elenco de Michael también incluye a figuras destacadas como Colman Domingo, Nia Long, Juliano Krue Valdi y Miles Teller, quienes juntos tejerán la historia de una de las figuras más complejas y fascinantes del entretenimiento. La película cuenta con el apoyo de los coejecutores de la herencia de Michael Jackson, Branca y John McClain, y será distribuida por Lionsgate en Estados Unidos, mientras que Universal Pictures International se encargará de la distribución internacional, excepto en Japón, de acuerdo con Variety.

También te puede interesar:

Esto mencionan sobre Michael Jackson y vínculo con Jeffrey Epstein

Michael Jackson apareció en una lista de documentos donde supuestamente se le vinculó junto a otros famosos en el controversial caso de Jeffrey Epstein.

Ver nota

¿Cuándo se estrena la película biográfica de Michael Jackson?

Michael se perfila como una experiencia cinematográfica única, que promete llevar a los espectadores en un viaje emocional y revelador a través de la vida y obra de Michael Jackson, misma que estará lista para el próximo 18 de abril de 2025.

Checa la imagen de Jaafar Jackson como Michael aquí .

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!