Estas son las series que encabezan el Top 10 de Netflix la última semana de enero

No te pierdas estas dos series y películas dentro del Top 10 de Netflix para esta última semana de enero.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: César Heredia
Lift
Netflix

El amplio catálogo de Netflix y su basta oferta de nuevas series y películas hacen de esta plataforma una de las más completas de todas. Desde el comienzo de 2024, nuevos títulos comenzaron a ofertarse a través de Netflix y dos de estas nuevas producciones hoy se posicionan como unas de las más vistas dentro del Top 10, en esta última semana de enero.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos

Yellowstone: Temporada uno

Vaqueros, tierras y poder ¿pedirías algo más? Yellowstone ocupa el primer lugar en el ranking de Netflix. Se trata de un drama familiar ambientado en el rancho más grande de Estados Unidos, propiedad de John Dutton (Kevin Costner), un patriarca dispuesto a defender su legado a cualquier precio. La serie explora los conflictos entre los Dutton y sus rivales, como una reserva india y el Gobierno federal, que quieren arrebatarles sus tierras. Con cinco temporadas y 47 episodios, Yellowstone te ofrece una visión cruda y realista del Oeste americano contemporáneo, con escenas de acción, traición y algo de romance.

También te puede interesar:

Griselda: Los actores mexicanos que participarán en serie de Netflix

Conoce a algunos actores de la nueva serie Griselda que han colaborado en producciones mexicanas o son originarios de nuestro país.

Ver nota

Lift: Un robo de primera clase

Lift: Un Robo de Primera Clase es la cinta que lidera el listado de películas en Netflix. Se trata de una comedia de acción protagonizada por Kevin Hart, Gugu Mbatha-Raw, Vincent D’Onofrio, Úrsula Corberó y otros actores reconocidos. La trama gira en torno a una banda internacional de ladrones que es contratada para evitar un atentado terrorista en un avión que va de Londres a Zúrich. Pero eso no es todo: también tienen que robar 500 millones de dólares en oro. Con un guion ingenioso, escenas trepidantes y personajes carismáticos, Lift te hará reír y vibrar al mismo tiempo. De acuerdo con Netflix, la cinta lleva más de 31 millones de visualizaciones en esta semana.

También te puede interesar:

La película de terror de Netflix que la está rompiendo y que no puedes dejar de ver

Para los amantes del género de terror, a través de Netflix hay una película que estamos seguros que te va a encantar y no te dejará volver a dormir tranquilo.

Ver nota

Con Yellowstone dominando la categoría de series y Lift llevando la delantera en películas, Netflix se consolida como el epicentro del entretenimiento con otras series aclamadas como Jaula mental con 17.4 millones de visualizaciones, The Kitchen (14 millones), The Hill (13 millones 400 mil), La Favorita, La Leyenda de Tarzan, Super Mario Bros: La Película, El Poder de los Centavos, Estafadores en Oferta y Leo.

Si deseas disfrutar de alguna recomendación, no dudes en reproducir Yellowstone o Lift.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!