Así festejó Karol G su cumpleaños 33

Después de un año lleno de éxitos y un 2024 de giras y un Grammy ganado, Karol G celebró su cumpleaños número 33 de esta manera.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: César Heredia
Karol G
@karolg vía IG

Tras un 2023 lleno de éxitos que culminó con la conquista de su primer Grammy, Karol G c elebró su cumpleaños número 33 en un destino paradisíaco, dejando atrás un año de logros profesionales y personales. La celebración, que tuvo lugar después del Día de San Valentín, fue compartida con sus seguidores a través de imágenes en redes sociales.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos

Conocida por su energía y carisma en el escenario, así como por sus letras empoderadoras, Carolina Giraldo, mejor conocida como Karol G, ha sabido ganarse el corazón de fans alrededor del mundo, consolidándose como una de las figuras más influyentes del género urbano. Su carrera musical, iniciada a una temprana edad, ha estado marcada por un ascenso constante, evidenciado por el lanzamiento de su nuevo sencillo Contigo coincidiendo con su cumpleaños. “Un añito más viejita pero y ¡¡¡¿¿¿quién está contando???!!! Gracias a Todos por sus mensajitos de cumpleaños”, expresó la artista en su publicación.

También te puede interesar:

Karol G muestra un adelanto de su nueva canción con Tiësto

Karol G sorprendió a sus fanáticos con un inesperado adelanto de su nuevo tema en colaboración con Tiësto. Te contamos y de qué tratará.

Ver nota

La celebración contó con varios ramos de rosas y un pastel adornado con bengalas, en medio de un paisaje caribeño. Aunque la cantante no compartió imágenes con su pareja Feid, su presencia se insinuó a través de varios comentarios que sugerían haber visto en las fotos un par de chanclas verdes características, dando pistas de quién podría haber compartido ese especial momento con ella.

También te puede interesar:

Esta fue la reacción de Karol G a la mercancía pirata afuera del Estadio Azteca

Karol G salió a ver algunos de los puestos de mercancía oficial a las afueras del Estadio Azteca y así reaccionó a través de sus historias de Instagram.

Ver nota

La festividad extendida tuvo un inicio emocionante con Karol G celebrando junto a su público en un concierto en Monterrey, México, el 17 de febrero. Tras el evento, la artista se dirigió a su refugio tropical para disfrutar de días llenos de desconexión y alegría, rodeada no solo de su pareja sino también de grandes amigos.

Sin embargo, el descanso será breve, ya que Karol G tiene programado regresar a los escenarios este fin de semana con dos presentaciones en Guadalajara, México, los días 23 y 24 de febrero. Estos conciertos prometen ser otro hito en su trayectoria, mientras continúa dejando su huella en la música latina y deleitando a sus seguidores.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!