Diego Luna y Gael García protagonizarán “La Máquina”
@corrientegolfo
01 agosto 2022 15:08hrs
Actualizado el 01 agosto 2022 16:08hrs
Redacción ADN40
Pop

Diego Luna y Gael García protagonizarán “La Máquina”

Los actores mexicanos Diego Luna y Gael García Bernal trabajarán juntos de nuevo para contar la historia de “La Máquina"; te contamos todos los detalles.

Los actores mexicanos Diego Luna y Gael García Bernal protagonizarán la serie de Hulu Originals, “La Máquina”, la cual es producida por la rama de televisión de Disney, Searchlight Pictures.

La serie está escrita por Marco Ramírez, quien además será el productor ejecutivo, mientras que Gabriel Ripstein, productor, director y guionista mexicano dirigirá “La Máquina”.

¿De qué tratará la serie La Máquina?

La serie contará la historia de un boxeador envejecido, (papel que desempeñará Bernal), quien tiene un mánager (Diego Luna) y le dice que aún le queda una oportunidad para ir por el título, sin embargo, antes de esto deberán de enfrentarse a una extraña fuerza del inframundo. La serie contará con ocho episodios.

El presidente de Hulu Originals y ABC Entertainment, Craig Erwich, expresó que están orgullosos de asociarse con Searchlight Television con esta serie, “Gael, Deigo y Marco son narradores de clase mundial y esperamos traer al público su historia y experimentar junto a ellos esta última toma de sus personajes juntos”, mencionó.

Además, los presidentes de Searchlight, Matthew Greenfield y David Greenbaum, dijeron que es un verdadero honor unir de nuevo a los actores Diego Luna y Gael García en la pantalla “Es un placer experimentar su amistad y química”. Además, dijeron que están “encantados” de colaborar con Marco, “cuya voz y visión únicas nos permiten explorar este mundo de una manera totalmente original”.

Diego Luna y Gael García

Esta no es la primera vez que trabajan juntos Luna y García, ya que, para empezar, se conocen desde muy jóvenes en la telenovela “El abuelo y yo”, casi una década después se reunieron en “Y tu mamá también”, lo que les valió el reconocimiento en el festival de cine de Venecia.

Más tarde, en 2009, el realizador Carlos Cuarón, los juntó nuevamente para la popular película “Rudo y cursi” y tres años después, trabajaron con Will Ferrell en “Casa de mi padre”.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram.

ldb

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias