Intocable vuelve a la CDMX: ¿fecha y cuánto cuestan los boletos?

Intocable promociona su nuevo álbum Modus Operandi con una nueva fecha en CDMX de su gira ‘MMXXIV Tour’.

2 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: César Heredia
Intocable
@grupointocable via IG

Pa’ bailar de a cartoncito de chelas... La emblemática banda de regional mexicano, Intocable , anuncia su gran regreso a la Ciudad de México este 2024. Tras una larga espera, los seguidores de la capital podrán disfrutar de sus éxitos en un espectáculo que promete ser inolvidable. Con su nuevo MMXXIV Tour, Intocable llegará a un escenario muy querido por los capitalinos (al menos para conciertos), la Plaza de Toros México, el próximo sábado 27 de abril.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus mano

Tras un recorrido por varios estados de la República Mexicana, Intocable llega a la Ciudad de México para compartir su música en vivo a todos los seguidores capitalinos. A través de sus redes sociales, la agrupación compartió la noticia sobre este evento, en donde interpretarán sus más grandes éxitos como ¿Y todo para qué?, El amigo que se fue, Enséñame a olvidarte o Fuerte no soy.

También te puede interesar:

Vocalista de Intocable causa polémica al ‘presumir’ que ya se vacunó contra la COVID-19

Ricardo Muñoz, vocalista del grupo Intocable dio a conocer en sus redes sociales que ya había recibido la primera dosis, de dos, de la vacuna contra la COVID-19.

Ver nota

¿Cuándo se presentará Intocable? Localidades y boletos

La preventa de boletos para el esperado concierto de Intocable en la CDMX estará disponible a partir del próximo jueves 1 de febrero a través de Ticketmaster. Esta preventa será exclusiva para tarjetahabientes de Citibanamex, quienes, además, podrán disfrutar de hasta 3 meses sin intereses para completar su compra. La venta general se abrirá el viernes 2 de febrero.

Precios

Aunque los precios exactos de los boletos aún no han sido anunciados, se estima que estarán en un rango de $793 a $4,575 pesos mexicanos, incluyendo cargos. Este rango de precios será accesible para una amplia gama de fanáticos de la música regional mexicana en más de 12 tipos de localidades dentro del recinto, incluidos espacios para personas con discapacidad.

También te puede interesar:

Los Jonas Brothers anuncian segunda fecha en Monterrey

Kevin, Nick y Joe se presentarán en la CDMX, Guadalajara y Monterrey, donde abrieron otra fecha ante la demanda.

Ver nota

¿Intocable abrirá más fechas en CDMX?

Dada la popularidad de Intocable en la Ciudad de México, se anticipa que podrían abrirse más fechas para satisfacer la alta demanda de sus fans. Sin duda, el concierto del 27 de abril en la Plaza de Toros México será una cita imperdible para los amantes del género regional mexicano.

Los seguidores de Intocable en la Ciudad de México pueden empezar a prepararse para una noche de música y emoción que quedará grabada en su memoria. Con un repertorio lleno de éxitos y la promesa de una actuación espectacular, el MMXXIV Tour de Intocable es un evento que nadie querrá perderse.

También te puede interesar:

Este es el cartel completo del Pitchfork Music Festival México 2024

La primera edición del Pitchfork Music Festival México 2024 se llevará a cabo del 6 al 9 de marzo. Aquí en adn40 te damos todos los detalles del evento

Ver nota

Intocable, fundada en 1993 en Texas, Estados Unidos, por Ricky Muñoz y René Martínez, se ha consolidado como una de las bandas más influyentes en la música tejana y norteña. Conocidos por fusionar el conjunto norteño tradicional con elementos de pop y rock, han creado un sonido distintivo que les ha valido múltiples premios Grammy y Latin Grammy.

La banda ha lanzado álbumes emblemáticos como Sueños, Intocable 3, y Contigo, y temas como Eres Mi Droga, Coqueta y Prometí han resonado en generaciones de seguidores. Con más de tres décadas de trayectoria, Intocable sigue siendo un referente en la industria de la música regional mexicana.

Intocable estrenará su próximo álbum Modus Operandi para este próximo 9 de febrero.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!