Esta será la nueva serie de los creadores de Game of Thrones

Los showrunners de Game of Thrones, David Benioff, Dan Weiss y Bernie Caulfield, crearán un drama histórico estadounidense para Netflix.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: César Heredia
David Benioff y Dan Weiss
Getty

Los productore de Game of Thrones , la exitosa serie de HBO, David Benioff, Dan Weiss y Bernie Caulfield, tienen preparada una nueva propuesta para Netflix. Se trata de Death by Lightning (Muerte relámpago), un drama histórico que narra la vida y la muerte del presidente estadounidense James Garfield.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

Garfield, interpretado por Michael Shannon (El hombre de acero), fue el vigésimo presidente de los Estados Unidos, elegido en 1880 tras una campaña electoral muy reñida. Sin embargo, su mandato duró apenas cuatro meses, pues fue asesinado por Charles Guiteau, un hombre que decía ser su mayor admirador. Guiteau será encarnado por Matthew Macfadyen, la estrella de Succession ganadora de un Emmy, que cambia de registro para dar vida a este personaje obsesivo y desequilibrado.

También te puede interesar:

Llegó el tráiler de la nueva serie de terror del creador de Game of Thrones

George R.R. Martin describe a Nightflyers como “una historia de casas embrujadas en una nave espacial.”

Ver nota

La serie se basa en la novela Destino de la República, de Candice Millard, que relata con detalle los hechos que rodearon el ascenso y la caída de Garfield, así como la personalidad y los motivos de Guiteau. La adaptación corre a cargo de Mike Makowsky (Bad Education), que ejerce de creador y showrunner, y Matt Ross (Captain Fantastic), que se encarga de la dirección, según The Hollywood Reporter.

Death by Lightning promete ser una serie dramática que combina historia, política y crimen, con un reparto de lujo y una producción estelar. Los creadores de Game of Thrones han demostrado su habilidad para recrear mundos complejos y fascinantes, y ahora se atreverán con una historia real que podría pasar por ficción.

La serie aún no tiene fecha de estreno confirmada, pero se espera que llegue a Netflix en algún momento del 2024. Mientras tanto, los seguidores de Benioff y Weiss podrán disfrutar de su otra serie para la plataforma, 3 Body Problem, una epopeya de ciencia ficción con invasión alienígena que se estrenará el 21 de marzo.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!