¿Quién es Lucien Laviscount el protagoniza del nuevo video de Shakira, “Puntería”?

Shakira compartió protagonismo junto a Cardi B en su más reciente sencillo ‘Puntería’, el cual también es protagonizado por el actor británico Lucien Laviscount.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: César Heredia
Shakira
Shakira vía IG

Tras el torbellino mediático que significó su separación de Gerard Piqué, Shakira regresó a la música de manera oficial. Este viernes 22 de marzo, la estrella colombiana publicó Las mujeres ya no lloran, un álbum destinado a marcar un hito en su carrera, y del cual desprende un sencillo que ya causa revuelo, Puntería.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos

A través de su canal de WhatsApp, Shakira no solo compartió imágenes de este próximo éxito, sino que también reveló la participación de un actor de nombre Lucien Laviscount, junto a la colaboración musical de la rapera Cardi B.

También te puede interesar:

“Muy emocionada”: Shakira presentó las canciones de su nuevo álbum

Shakira reveló el listado completó de canciones su muy ansiado álbum de larga duración ‘Las mujeres ya no lloran’.

Ver nota

El galán británico que conquistó a Shakira y a Cardi B

Lucien Laviscount, el corazón de Puntería, es conocido por su rol en la serie de Netflix Emily en París, donde da vida a Alfie, el carismático novio de Emily (Lily Collins). Con una trayectoria que inició en su niñez, Lucien logró, a sus 31 años, consolidarse como uno de los actores británicos con mayor proyección internacional, incluso siendo considerado como posible sucesor de Daniel Craig en la saga de James Bond. Su paso por Emily en París no solo le granjeó fama mundial, sino que también le permitió formar un estrecho vínculo con Collins, a quien considera una “hermana mayor” dentro y fuera del set.

El adelanto de Puntería nos muestra a Shakira y Cardi B en la piel de diosas griegas, en un trono que evoca la magnificencia de la antigua Grecia, mientras que Laviscount aparece representado como un centauro.

También te puede interesar:

Shakira habló nuevamente de su relación con Gerard Piqué

Shakira ha vuelto a abrir su corazón sobre su relación con Piqué mientras se prepara para el lanzamiento de su esperado álbum “Las mujeres ya no lloran”

Ver nota

Puntería forma parte del primer álbum de Shakira en siete años, desde El Dorado en 2017. Este regreso se presenta tras una serie de colaboraciones exitosas que, post-separación de Piqué, han tocado temáticas personales profundas, incluyendo éxitos como Te felicito con Rauw Alejandro, y Monotonía con Ozuna. Pero es su colaboración en Bzrp Music Sessions, Vol. 53 con Bizarrap la que ha resonado especialmente entre sus seguidores, convirtiéndose en un éxito rotundo.

El lanzamiento de Las mujeres ya no lloran y el videoclip de Puntería marcan el inicio de un nuevo capítulo en la carrera de Shakira.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!