¿Quién es la manager de Karol G?

La manager de Karol G se ganó el reconocimiento de Billboard como Mánager del Año.

2 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: César Heredia
Karol G y su manager
@karolg vía IG

Contar con un sólido equipo de trabajo dentro del competitivo mundo de la música es fundamental para cualquier artista, es especial cuando los intereses están a la orden del día. Esto parece saberlo muy bien Karol G, cuya carrera musical experimentó un ascenso meteórico tras casi dos décadas desde su participación en el show de Factor X. La colombiana tomó una decisión importante para su carrera cuando decidió trabajar de la mano de su hermana, Jessica Giraldo, quien fue recientemente galardonada por Billboard por su trabajo como co-manager.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos

La familia siempre será el pilar de este proyecto”, afirmó Karol G en 2023, momento en el cual anunció que Jessica tomaría las riendas como su nueva mánager, sucediendo a Noah Assad. Desde entonces, el éxito continuó de la mano de estrategias eficientes y dedicación parte de Jessica, graduada en Derecho, que hasta ahora, ha sabido mantener a Karol G en la cúspide de la preferencia de millones de fans alrededor del mundo.

También te puede interesar:

Karol G rompió el silencio tras su aterrizaje de emergencia

Karol G viajaba junto a su equipo y su hermana Jessica Giraldo en el avión que tuvo que aterrizar de emergencia.

Ver nota

Jessica Giraldo: una hermana y una mánager galardonada para Karol G

Jessica Giraldo, a sus 34 años, no solo comparte un gran parecido físico con Karol G, sino también un vínculo inquebrantable que trasciende lo personal para adentrarse en el ámbito profesional, según lo publicado por Carolina. Este lazo fue recientemente reconocido por Billboard, que nombró a Jessica como la mánager del año, un logro que llenó de orgullo a la cantante. Karol G no dudó en expresar su admiración y gratitud hacia su hermana a través de las redes sociales:

Hoy quiero dedicarle este post a ella @yegiraldo_. ¡¡¿Sabían que mi hermanita de sangre es también mi manager?!! ♥️ No me cabe el orgullo en el pecho de ver cómo esta mujer, con su sabiduría y tenacidad maneja a detalle el día a día de este proyecto, el amor y la bondad con que hace cada cosa y la forma en cómo me cuida porque como sea la familia va primero”.

-Escribió Karol.

También te puede interesar:

Karol G protagonizó un lindo momento con una guardia de seguridad

Karol G tuvo un muy gentil gesto con una guardia de seguridad durante uno de sus últimos conciertos en México y esto fue lo que pasó.

Ver nota

“Hoy @billboard la conmemora como una de las managers del año por el trabajo tan increíble que hace y lo fuerte que ha sido como mujer cumpliendo su rol y este reconocimiento a su trabajo me trajo una felicidad nueva, increíble porque sé lo duro que trabaja! Mis Papitos con seguridad están muy pero muy orgullosos. Gracias a ella por su compromiso y amor conmigo y al resto del equipo mi equipo de management por tanto! Tengo un equipo soñado! Gracias a todos”, finalizó.

Este compromiso profesional de Jessi no solo abarca el ámbito de la industria musical, pues su dedicación también se extiende a su familia. Es especialmente cercana a su sobrina Sophia, hija de la hermana mayor, Verónica, compartiendo momentos a través de sus redes sociales.

Pese a su rol público como mánager de una de las artistas más influyentes del momento, Jessica opta por mantener su vida privada alejada de los reflectores. Desde 2018, decidió no compartir imágenes junto a su esposo Daniel Bueno.

Las hermanas Giraldo:

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!