Ari Borovoy, cantante de OV7, anuncia que quiere ser diputado
@ARIBOROVOY
11 mayo 2022 09:05hrs
Actualizado el 11 mayo 2022 09:05hrs
Redacción ADN40
Pop

Ari Borovoy anuncia que quiere ser diputado: “Quiero representarte”

El integrante de OV7, Ari Borovoy dio a conocer la que será su frase de campaña: “Ari Borovoy, contigo yo sí voy” y pidió unirse al hashtag #AriDiputado.

El integrante del grupo OV7, Ari Borovoy, sorprendió a sus seguidores al anunciar sus intenciones de buscar una diputación en los procesos electorales que se llevarán a cabo durante 2022 en el país.

A través de un video publicado en sus redes sociales, el ex Onda Vaselina inició la grabación haciendo una recapitulación de su trayectoria en el medio artístico que comenzó desde los 9 años.

Hoy te quiero agradecer a ti que me conoces desde hace 33 años, justo cuando empecé tenía 9 años y has sido el respaldo detrás de cada uno de los proyectos que he emprendido […]

En la grabación, Ari Borovoy de 42 años aseguró que desde que tiene uso de razón sus padres le han enseñado a perseguir sus sueños y metas, “me han enseñado que nada es imposible en esta vida. Este día es uno de los más importantes de toda mi carrera”.

Ari Borovoy diputado

El intérprete de “Te quiero, tanto, tanto” dijo que ya es conocido en su faceta de cantante, actor, productor, manager, “hoy he tomado la decisión de participar en un nuevo reto para mí y me gustaría invitarte a que me acompañes como lo has hecho en los más de 30 años de carrera”.

Borovoy aseguró que contenderá para diputado este 2022 ya que en su vida y carrera ha representado muchos talentos pero esta vez “quiero representarte a ti como ciudadano. Espero contar contigo”, dijo.

Ari Borovoy aseguró que cada like, comentario positivo o negativo será un paso para “consolidar nuestra meta juntos. Además, dio a conocer la que será su frase de campaña: “Ari Borovoy, contigo yo sí voy” y pidió unirse al hashtag #AriDiputado.

El despate del cantante se da en medio de los ensayos del cantante con OV7 para comenzar en septiembre próximo la gira por el 30 aniversario del grupo de los noventa.

Entre los comentarios en su cuenta de Twitter en respuesta al video compartido se muestran críticos ante el destape político del cantante.

Cabe recordar que la cantante Federica Quijano, integrante del grupo Kabah, debutó en 2021 en las curules como diputada plurinominal por parte del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias