No solo de futbol vive el hombre - Episodio 39

En este episodio hacemos un recuento de los mejores deportistas mexicanos del año 2021.

Actualizado el 10 enero 2022 16:28hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: TV Azteca
no solo de futbol vive el hombre

En este episodio hacemos un recuento de los mejores deportistas mexicanos del año 2021 comenzando con el tapatío Segio Pérez y es que el piloto de Red Bull Racing subió en cuatro ocasiones al podio y acaparó las miradas luego de conseguir grandes logros a lo largo del año.

Durante el Campeonato Mundial de la Fórmula 1, “Checo” quedó en el cuarto puesto de la clasificación con 190 puntos mientras que su equipo logró el segundo lugar de constructores con un acumulado de 585.5 unidades, resultado de la suma con los puntos de Max Verstappen, quien se coronó como Campeón.

En boxeo, el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez se consagró como el primer campeón indiscutido en la historia de los Supermedianos y el primer latinoamericano en lograrlo en la era de los cuatro organismos: Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Federación Internacional de Boxeo (FIB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

En la NBA las actuaciones de Juan Toscano-Anderson con los Warriors de Golden State han dado mucho de qué hablar, además tiene la confianza de su entrenador Steve Kerr, quien lo utiliza en momentos importantes, le pide defender al mejor anotador del equipo contrario y le permite acompañar al candidato a MVP de la liga, Stephen Curry.

Por último el lanzador de los Dodgers de los Angeles Julio Urías tuvo gran desempeño en la gran carpa, tanto así, que le alcanzó para ser considerado como un candidato al trofeo Cy Young. El culichi perdió por última vez en la etapa regular el 21 de junio, a partir de allí estuvo en 17 salidas consecutivas sin conocer la derrota. Los 20 triunfos que alcanzó fueron la cifra más alta en las grandes ligas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!