La espuma de los días - Episodio 38

¿Somos lo que comemos y comemos lo que callamos? Anamar Orihuela nos habla de su libro Más allá del sobrepeso y de cómo reducir tu peso físico y emocional.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: TV Azteca
La espuma de los días

En la edición de hoy nos acompaña la autora del libro Más allá del sobrepeso.

¿Somos lo que comemos y comemos lo que callamos? Onamar Orihuela nos habla de cómo reducir tu peso físico y emocional, nos enseña a mejorar los hábitos, las relaciones afectivas.

En este episodio de la espuma de los días comentamos sobre el poder de los pensamientos y como pueden alterar nuestra relación con la comida.


Anamar Orihuela nos relata cómo dejó de esconder sus temores detrás de atracones de comida que al final sólo la hacían sentirse vacía, sola y nos dice que es posible vencer la obesidad física y emocional para tener una vida en plenitud.

Sigue a Anamar Orihuela Facebook Anamar Orihuela Rico IG @anamar.orihuela, twitter @AnamarOrihuela arrobar a @megustaleermx

Acompáñanos cada semana a “La espuma de los días”, el podcast donde juntos hacemos un viaje al interior de nuestro ser y buscaremos aquellas burbujas de oxígeno para refrescar la a veces turbulada vida.

Sígueme en Twitter: @neyramoncayo, Facebook: Neyra Moncayo psicoterapeuta, Instagram: @NeyraMoncayo o mándame un mail a neyramoncayo@hotmail.com.


Cada Lunes un nuevo capítulo de la Espuma de los días.

Y ya sabes, de la abundancia del corazón habla la boca.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!