La espuma de los días - Episodio 34

En este episodio hablaremos del Día de Muertos: ¿los mexicanos nos reímos de la muerte?

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: TV Azteca
La espuma de los días

Flores de colores, música y cantos a todo pulmón, comida, bebida, papel finamente picado, bailes, rimas, catrinas danzando por doquier, la muerte para los mexicanos y el día de muertos pareciera una fiesta nacional, sin embargo, ¿en realidad nos reímos de la muerte?, después de una pandemia donde miles de mexicanos han perdido la vida, donde familias enteras se han visto afectados por esta enfermedad, todo ello nos hace reflexionar y pensar si este día de muertos será igual que los anteriores, ¿ha cambiado nuestra percepción?
En el podcast de hoy tenemos como invitada a la Doctora Margarita Jonguitud, ella es Doctora en tanatología y en psioterapia Gestalt.

Acompáñanos cada semana a “La espuma de los días”, el podcast donde juntos hacemos un viaje al interior de nuestro ser y buscaremos aquellas burbujas de oxígeno para refrescar la a veces turbulada vida.


Sígueme en Twitter: @neyramoncayo, Facebook: Neyra Moncayo psicoterapeuta, Instagram: @NeyraMoncayo o mándame un mail a neyramoncayo@hotmail.com.

Cada Lunes un nuevo capítulo de la Espuma de los días.

Y ya sabes, de la abundancia del corazón habla la boca.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!