La espuma de los días - Episodio 21

En este episodio hablamos de las claves del bienestar laboral con Adriana de la Puente, Directora General de Bienestar Comunicación e Integración en Grupo Salinas.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: TV Azteca
La espuma de los días

Según la Organización Mundial de la Salud, la salud mental en lo laboral es un estado de bienestar en el que la persona realiza sus capacidades y es capaz de hacer frente al estrés normal de la vida, de trabajar de forma productiva y de contribuir a su comunidad, aquí radica el preguntarnos ¿cómo me siento en mi espacio laboral?, ¿Qué le corresponde a la empresa y qué parte es mi responsabilidad?, para ello platicamos con Adriana de La Puente, Directora General de Bienestar Comunicación e Integración en Grupo Salinas quién nos cuenta estrategias para en el manejo de emociones en lo laboral y además del reto kilotón que cumple su décima edición.

¿Es importante que la empresa en la que labores apoye tus logros personales?, ¿Dónde queda la empatía?

Para contribuir en el bienestar laboral hay que promover la participación activa y la toma de decisiones entre los trabajadores, ayuda el definir claramente las funciones y responsabilidades de cada empleado, promover la conciliación de la vida laboral con la personal y promover valores como el respeto y evitar actitudes despectivas o discriminatorias entre otras.


Sigue a Adriana de la Puente en twitter, IG y Linkedln así como las redes de Grupo Salinas.

Acompáñanos cada semana a “La espuma de los días”, el podcast donde juntos hacemos un viaje al interior de nuestro ser y buscaremos aquellas burbujas de oxígeno para refrescar la a veces turbulada vida.

Sígueme en Twitter: @neyramoncayo, Facebook: Neyra Moncayo psicoterapeuta, Instagram: @NeyraMoncayo o mándame un mail a neyramoncayo@hotmail.com.

Cada Lunes un nuevo capítulo de la Espuma de los días.

Y ya sabes, de la abundancia del corazón habla la boca.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!