La espuma de los días - Episodio 8

Hablaremos de la fijación, aquello que no podemos sacar de la cabeza y también cuando hacemos lo que otros nos dicen sin nosotros quererlo.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: TV Azteca
La espuma de los días

Te presentamos el último capítulo del serial sobre bloqueos para bajar de peso continuamos nuestra conversación con la Doctora Gabriela Vázquez, en esta cuarta parte de los bloqueos que nos impiden cuidar nuestra salud y cumplir nuestras meta de bajar de peso hablaremos de la fijación, aquello que no podemos sacar de la cabeza y también cuando hacemos lo que otros nos dicen sin nosotros quererlo.

En algún momento has pensado que tener sobrepeso pudiera estar ligado a un sentimiento de abandono, sentirnos abandonados o abandonarnos a nosotros mismos, otro de los puntos que tocaremos es cuando no podemos dejar de pensar en una situación, una cosa, una persona, un suceso, cómo influye en nuestro propósito, aquí lo descubriremos juntos.

La Doctora Gaby Vázquez es médico y psicoterapeuta Gestalt, aplica la medicina alópata y la medicina funcional (método basado en la alimentación personalizada y participación activa de cada paciente para mejorar la salud e incluso revertir enfermedades crónicas). Además de la Gestalt trabaja con neuroemoción o biodescodificación y la puedes seguir en FB: Dra. Gabriela Vázquez, IG: simha.2181, TW: @dragabishvaz.

Acompáñanos cada semana a “La espuma de los días”, el podcast donde juntos hacemos un viaje al interior de nuestro ser y buscaremos aquellas burbujas de oxígeno para refrescar la a veces turbulada vida.

Sígueme en Twitter: @neyramoncayo, Facebook: Neyra Moncayo psicoterapeuta, Instagram: @NeyraMoncayo o mándame un mail a neyramoncayo@hotmail.com.

Cada Lunes un nuevo capítulo de la Espuma de los días. Y ya sabes, de la abundancia del corazón habla la boca.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!