En la nube - Episodio 36

Las más recientes actualizaciones de Whatsapp y de los 20 años de la consola Xbox que, con ayuda de Microsoft, crearon en su sitio web un museo.

Actualizado el 26 junio 2023 17:29hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: TV Azteca
en la nube

En este episodio número 36 de en la nube, hablamos de los 20 años de la consola Xbox que, con ayuda de Microsoft, crearon en su sitio web un museo donde se pueden encontrar todas las generaciones de esta consola entre otras sorpresas.

La compañía creada por Bill Gates, recomienda a los usuarios de esta consola ‘entrar’ con su usuario para poder tener una mejor experiencia en cuanto a interacción, entre otras cosas. Se crea un avatar y con el mouse y teclado se puede recorrer el museo sin mayores complicaciones un pequeño acercamiento de lo que podría hacer Microsoft en el llamado ‘metaverso’.

También conversamos sobre los taxis aéreos en los que diferentes compañías aeroespaciales están trabajando para poder poner en marcha los primeros vehículos aéreos que transporten personas en 2 rutas bien trazadas en las próximas olimpiadas de Francia 2024.

El compromiso de las es empresas es tal, que no han reparado en dejarlo para estos últimos años, si no que han trabajado desde hace varios años y solo estamos esperando el momento en el que esto se materialice y podamos surcar los cielos franceses durante esta celebración olímpica.

Por último les damos a conocer una de las tantas actualizaciones que irá teniendo la aplicación de mensajería; whatsapp y que, para los amantes de los stickers será de gran sorpresa. Por el momento la creación de stickers en la aplicación será por la plataforma web, la cual permitirá de manera súper intuitiva poder crear estos stickers.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!