en la nube
12 mayo, 2021
Podcast

En la nube - Episodio 8

En este episodio hablaremos de piel robótica, Facebook te animará a que leas las noticias antes de compartirlas, ya hay Club House para Android y más.


- Piel robótica, un avance que podría beneficiar a los humanos:
Avances pequeños, como la implementación de sistemas de “tacto” con sensibilidad y áreas de coberturas limitadas en robots, son las nociones que usualmente se conocen sobre estos avances. No obstante, hay novedades que implican un real salto cualitativo para esta tecnología.

- Nanobots microscópicos podrían estar fluyendo a través de nuestro cuerpo para 2030:
Los futuristas afirman que los nanobots podrían fluir por nuestro cuerpo en los próximos 10 años, protegiéndolo de enfermedades o incluso enviando información directamente desde la nube. Estos robots microscópicos serán transportados dentro de nuestro cuerpo a nivel molecular, protegiendo su sistema biológico y asegurando una rápida recuperación de cualquier dolencia.

- Facebook te animará a que leas las noticias antes de compartirlas:
Cuando detecte que el usuario va a compartir una noticia sin abrir la URL de la fuente, mostrará un mensaje emergente, como recordatorio de revisar la información antes de compartirla.

- Spotify ahora permite compartir podcasts desde puntos de tiempos específicos:
Ya podrás compartir tu podcast favorito a partir de una marca de tiempo específica.

- Club House para Android:
Las salas de audio ya estarán disponibles en versión Beta, por lo pronto, para los dispositivos con sistema operativo Android, iniciará en Estados Unidos y después se extenderá a otros países.

- Elon Musk en SNL y sus comentarios sobre Dogecoin:
Elon Musk presentador invitado en Saturday Night Live, en donde entre sketches, habló sobre el Asperger, síndrome que padece y también hizo algunos comentarios sobre Dogecoin.

Más Noticias