En la nube - Episodio 3

En este episodio hablaremos del estudio en el que la nanotecnología, apoyándose en funciones del cuerpo, ayuda a la detección de enfermedades como el cáncer.

Actualizado el 25 julio 2023 23:25hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: TV Azteca
en la nube

En este episodio hablaremos del estudio en el que la nanotecnología, apoyándose en las funciones del cuerpo, entra en el campo de la medicina con el fin de ayudar a la detección de enfermedades como el cáncer.

¿La vida como en una película Hollywoodense de ciencia ficción? Poco a poco la realidad se va acercando gracias al esfuerzo de compañías que ponen todos sus conocimientos en una combinación de realidad virtual, cámaras de 360 grados, red 5G y videollamadas, es como estar en un salón de clases pero de realidad virtual que acerca una especie de interacción entre alumnos, viviendo una nueva realidad debido a la pandemia.

El entretenimiento y la cultura buscando dar solución en estos momentos de lockdown. Nace la experiencia desde el mundo 360°, permitiendo la entrada virtual a museos y exposiciones que se pueden vivir desde tu hogar haciendo uso del internet. Google maps estrena función, ya no se queda solo con la vista desde street View, ahora puedes conocer inmuebles como centros comerciales, desde adentro, a detalle, pretendiendo escalar en la realidad aumentada, brindado una experiencia más al usuario que pretenda visitar un recinto.

¿Prestamos suficiente atención a lo que descargamos y a los permisos que otorgamos a las apps? Controversia por los permisos de geolocalización en nuestras aplicaciones de banca móvil, basta con pensar en la infinidad de fraudes que se pueden evitar con esta nueva herramienta.

Nuevo Smartphone plegable de gama alta, gran pantalla, apuesta por mejores imágenes, mucho espacio y gran RAM. Puede ser el celular que venga a competir con el del gigante de Cupertino. Aniversario del sistema Operativo de Mac y su gran influencia para que éste pudiera brincar a un móvil y fuera un parteaguas en los softwares para celulares.

Próximos lanzamientos de Apple ya tienen fecha de presentación en su evento virtual WWDC, se esperan grandes sorpresas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!