¡Vámonos con La Casta! Recomendaciones primera semana de septiembre

Vámonos con la Casta por Mónica Castañeda: ¡Hola¡ ¿Cómo están? Esta semana les preparé una larga lista de actividades para una agenda llena, así que tomen nota.

Actualizado el 04 julio 2023 18:06hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Mónica Castañeda
Feria del Caballo Texcoco con Alejandro Fernández y palenque con la Banda MS
adn40

¡Vámonos con La Casta! por Mónica Castañeda: A OV7 le tomó más de dos años, desatar los nudos que impedían la celebración de tres décadas de trabajo y hace unos días, la primera fecha fue en Monterrey, ahora durante cuatro días, el Auditorio Nacional abre sus puertas para el público que quiere celebrar a OV7 treinta años. Hay pocos boletos para las presentaciones desde el martes seis de septiembre hasta el viernes 9 de septiembre.

Demos un giro de 360 grados para hablar del metal, la agrupación británica Iron Maiden llega a México para reunirse con sus fans el miércoles 7 de septiembre por la noche en el Foro Sol. Puedes llegar al lugar en la Línea 9 del Metro CDMX, la estación más cercana es Ciudad Deportiva.

Ese mismo día, en Avenida de las Granjas, donde se ubica la Arena Ciudad de México, a partir de las nueve de la noche sonarán “Vida de rico”, “Si me dices que sí" y “Favorito” entre muchos otros éxitos de Camilo, el colombiano de 28 años está de regreso en tierra azteca en el gran foro que representa la Arena Ciudad de México. Tienes tiempo para ingresar a superboletos.com y adquirir tus entradas.

Como la fiesta no para, el 10 de septiembre es la fecha para bailar con tu pareja en la Arena Ciudad de México en el concierto que Bronco tiene programado el sábado 10 de septiembre. La agrupación de regional mexicano tiene más de 40 años de trayectoria y una lista enorme de éxitos que se escucharán en esta gira “Se soltaron los caballos”.

Al cine llega “Soy tu fan: La película” que da el brinco de la televisión a la pantalla grande. La serie que marcó a una generación con la historia de amor entre Nico y Charly está de regreso luego de diez años ¿Qué ha pasado con ellos desde entonces? La respuesta quedó en manos de tres mujeres y una directora quienes realizaron esta cinta protagonizada por Ana Claudia Talancón, Martín Altomaro, Maya Zapata y Juan Pablo Medina. El estreno es el jueves 8 de septiembre.

Ahí están las propuestas, tú decides... y ¡Vámonos con la Casta!

Mónica Castañeda
@mocastaneda

adn40, siempre conmigo. Síguenos en Twitter
hcj

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!