Rusia 1945 vs 2022 en Punto de Fuga con Raúl y Pablo

En “Punto de Fuga”, Raúl Quintanilla y Pablo Hiriart analizan la diferencia entre la Rusia Soviética con la Rusia actual, bajo el mando de Vladimir Putin.

Compartir:
Publicado por: Redacción adn40

En esta edición de “Punto de Fuga”, Raúl Quintanilla y Pablo Hiriart analizan la diferencia entre la Rusia Soviética que derrotó a los Nazis tras una feroz invasión de su territorio, incluida la ahora nación independiente de Ucrania, con la Rusia actual, bajo el mando de Vladimir Putin.

Llegó la celebración del Día de la Victoria en Rusia y Putin no tiene mucho que celebrar, la Plaza Roja llena de generales, tanques y lanzacohetes no puede ocultar su gran fracaso: la idea de conquistar Ucrania en 3 días era una completa fantasía.

Los Nazis fueron pésimamente mal dirigidos por Adolf Hitler, un líder rodeado de personas incapaces de hacerle ver sus errores, los llevó a la completa aniquilación del tercer reich. Son demasiados los paralelismos, sabemos que cuando Putin dice que va por los Nazis, en realidad se refiere a sí mismo.

No sabemos qué piensa la sociedad rusa o que opinan sus generales, pero Europa se ha unido en la misma forma que lo hizo durante la Segunda Guerra Mundial.