Top Gun: Maverick. El regreso de los visitantes distinguidos

Tom Cruise, Jennifer Connelly, Miles Teller y Jon Hamm entre otros talentos de este calibre que participaron en Top Gun: Maverick, visitaron nuestro país.

2 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Gabriel Hernández Miranda. “El Faraón Del Espectáculo”
Más Cuentos de El Faraón. Gabriel Hernández Miranda

Mucho más que la oportunidad de tomarse la selfie con artistas internacionales de la talla de Tom Cruise, Jennifer Connelly, Miles Teller y Jon Hamm entre otros, que participaron en la película Top Gun: Maverick, es la reflexión que significa el regreso de talentos de este calibre a nuestro país, para participar de las primeras alfombras rojas de corte mundial en nuestro país.

El hecho se traduce en conceptos multicitados en la actualidad, como lo son la reapertura, la reactivación y la confianza en los protocolos sanitarios que exigen los estándares internacionales para poder contar con visitas de la importancia de las que tuvimos en días pasados en la Ciudad de México.

Para Tom Cruise, quien además de pensar como uno de los actores más populares del mundo, por la interpretación de sus personajes integrales, sin el uso de los llamados “dobles” en escenas de peligro, ni tampoco de efectos especiales para asegurar el realismo más extremo, el hecho de visitar uno de los mercados más importantes para todas sus películas no es cosa menor.

Su presencia de por sí, representa una clara invitación para la gente a confiar, primero en que se trata de un producto de alta calidad, como los que el actor y productor se ha encargado en presentar, también como una clara muestra para otros talentos, que hasta el momento han tenido temor de venir a México a presentar sus más recientes trabajos.

El paso por la alfombra roja de Tom Cruise en México, es el claro ejemplo de que tenemos que seguir pensando hacia adelante, en la reapertura, en el regreso a la vida cotidiana, sin dejar de lado las medidas sanitarias que nos van a ayudar a conservar la salud. Es claro que los métodos hasta ahora utilizados, como la vacunación, han servido para recuperar la confianza para la convivencia con el público que acude a los eventos con la ilusión de conocer y convivir aunque sea unos instantes con las estrellas de sus películas favoritas.

Tom Cruise es un visionario, sabe muy bien, que cada una de las personas con las que se tomó la foto, a las que les regaló una sonrisa, son las que pagarán un boleto para ver esta y las próximas películas en las que trabaje. Eso, también será un factor positivo a la hora de obtener el balance de lo invertido en las grandes producciones que se realizan en Hollywood, encabezadas por una figura tan grande, como lo es el protagonista de Top Gun: Maverick.

Por: Gabriel Hernández Miranda. “El Faraón Del Espectáculo”
@Faraon_Gabriel

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app .
hcj

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!