KAL|0_7897zk7m
19 febrero 2019 14:02hrs
Actualizado el 07 julio 2020 12:07hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Vecinos y pasajeros matan a pedradas a asaltante en Ecatepec

El asaltante robó a pasajeros de una combi procedentes de Jardines de Morelos, según testimonios, el sujeto disparó en contra de un usuario.

Foto: La prensa

A golpes y pedradas asesinaron a un delincuente, quien fue acusado de asaltar y lesionar a pasajeros de una combi a la altura de la colonia Izcalli Jardines en el municipio de Ecatepec en el Estado de México.

El asaltante presuntamente quitó sus pertenencias a pasajeros de una combi procedentes de Jardines de Morelos y según testimonios, el sujeto disparó en contra de un usuario sobre avenida Palomas, el hecho se registró cercar de las 07:00 horas.

Al ver que el asaltante intentaba escapar, pasajeros y vecinos del lugar se lanzaron a golpes sobre el sujeto al que tiraron junto a unas escaleras del camellón que divide los sentidos de la vialidad.

Los pasajeros apoyados por un grupo de personas comenzaron a lanzarle piedras hasta dejarlo inconsciente.

Los servicios de emergencia llegaron al lugar y al intentar brindarle los primeros auxilios, ya no contaba con signos vitales por lo que reportaron la muerte del individuo.

Elementos policiacos acordonaron el lugar y según reportes señalaron que el pasajero herido fue trasladado por sus propios medios a un hospital.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias