Doble asesinato en la GAM; disparan a mujer saliendo de restaurante y a hombre frente a una panadería

Se registró un doble asesinato en la alcaldía Gustavo A. Madero (GAM), con el mismo modus operandi, separados por unos cuantos kilómetros de distancia. 

Doble asesinato en la GAM
adn40 / Pablo Castoerna
Actualizado el 03 julio 2025 21:25hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:

La inseguridad en la Ciudad de México (CDMX) vuelve a provocar una noche de terror. En esta ocasión, ocurrió en la alcaldía Gustavo A. Madero ( GAM ), cuando se registró un doble asesinato en poco tiempo, con una mujer y un hombre que fueron baleados con el mismo modus operandi.

Primero se registró el asesinato de la mujer en la colonia Nueva Industrial Vallejo, poco después el de un hombre en la colonia Guadalupe Tepeyac; ambos hechos provocaron una intensa movilización policiaca.

Canal de WhatsApp de adn40
Suscríbete al canal de WhatsApp de adn40

Asesinan a mujer saliendo de restaurante en Industrial Vallejo

Una mujer de entre 23 y 30 años fue asesinada a balazos a las afueras de un restaurante ubicado en Av. Miguel Othón de Mendizábal, en la colonia Nueva Industrial Vallejo.

Testigos señalan que al menos 2 personas iban a bordo de un vehículo y la atacaron directamente; tendría tres impactos de bala. Paramédicos del ERUM y de la policía capitalina arribaron al lugar y encontraron a la mujer sin signos vitales.

Cabe destacar que, horas después, las autoridades identificaron a la mujer asesinada como Michelle Valadez, presidenta de la Asociación Civil Grupo Fortaleza, que agremia a transportistas.

Asesinan a hombre en Calzada de Guadalupe

Un hombre de aproximadamente 35 a 40 años murió tras ser atacado a balazos afuera de una panadería, ubicada en Calzada de Guadalupe y Eje 3 Norte colonia Guadalupe Tepeyac alcaldía GAM.

Los primeros reportes señalan que el hombre caminaba por el lugar cuando sujetos lo interceptaron y le dispararon directamente en al menos cinco ocasiones.

adn40 Siempre Conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!

Autor / Redactor

Marco Antonio Campuzano

marco.campuzano@tvazteca.com.mx