KAL|0_vsj9mdsg
07 agosto, 2019
Redacción ADN40
Seguridad

Identifican en redes a presuntos asaltantes de combi en Chalco

Usuarios de redes sociales se atrevieron a compartir los domicilios de los presuntos asaltantes.

Foto: Twitter

  En redes sociales se hizo viral un video de un asalto en el que los ladrones dispararon dentro de una combi en el municipio de Chalco y usuarios lograron identificarlos.

Las personas que identificaron a los supuestos asaltantes fueron a los perfiles de Facebook de los sujetos, quienes rápidamente recibieron amenazas en sus redes sociales. Incluso, uno de ellos desactivó su perfil.

El hombre que disparó para amedrentar a los pasajeros fue identificado como Víctor ‘N’ con domicilio en el municipio mexiquense de Ixtapaluca y de acuerdo con fotografías que él mismo compartió en su perfil deFacebook habría trabajado en una empresa de seguridad privada.

Otro de los asaltantes fue identificado como Francisco “N”, quien al final del video golpeó a un pasajero; además, revisó que todas las víctimas entreguen sus objetos de valor.

Finalmente, el último sospechoso fue identificado como Juan “N”; en las imágenes traía puesta una gorra y es quien recolectó los objetos robados.

Los usuarios también se atrevieron a compartir los domicilios de los presuntos asaltantes, así como sus números telefónicos.

De acuerdo a los mismos reportes de los usuarios, los sujetos habrían participado en otros robos y a uno de ellos lo veían platicar con uno de los checadores del transporte público.

Hasta el momento, las autoridades no han emitido información al respecto.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias