KAL|1_ja093i8o
Samuel Gonzalez Aguirre
13 junio, 2019
Redacción ADN40
Seguridad

Leonardo Avendaño no fue secuestrado antes de ser asesinado: PGJ

La funcionaria dijo que fue convocada junto con su equipo por la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum para que se realicen las investigaciones pertinentes.

Foto: Notimex

  La procuradora de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, informó que el estudiante asesinado de la Universidad Intercontinental, Leonardo Avendaño no fue secuestrado, ya que no se pidió ningún rescate a su familia.

“El día de hoy se hizo la necropsia, es temprano pero podemos dar afirmaciones contundentes, una de ellas es que no fue un secuestro y la otra es que ya tenemos las primeras líneas de investigación”, señaló.

La funcionaria dijo que fue convocada junto con su equipo por la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum para que se realicen las investigaciones pertinentes para este caso.

“La jefa de Gobierno ha exigido que se realicen investigaciones por el caso de Hugo Leonardo Avendaño, de quien se encontró su cuerpo el día de ayer por la mañana, estaba en calidad de desconocido hasta que se hace la investigación y su hermano lo reconoce”

“Hemos estado cercanos a la familia, los estamos acompañando en la funeraria y estamos juntando toda la información”, finalizó.

A través de redes sociales, Sheinbaum señaló que su gobierno hará lo necesario para garantizar la seguridad a la par que señaló “nos duele el caso de Leonardo Avendaño”.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

sga

Más Noticias