KAL|1_vi1vp30p
17 mayo, 2019
Redacción ADN40
Seguridad

Detienen a tres por el secuestro del hermano de Marco Adame

Una mujer y dos hombres fueron detenidos por el secuestro de Humberto Adame, hermano del exgobernador de Morelos, Marco Adame.

Foto: Google News

  Una mujer y dos hombres fueron detenidos por fuerzas estatales y federales en el municipio de Xochitepec, Morelos, luego de ser señalados como presuntos responsables del secuestro y asesinato de Humberto Adame, hermano del exgobernador Marco Adame.

Se trata de Librado ‘N’ de 58 años, Leonardo ‘N’ de 32 y Mika ‘N’ de 24 años quienes fueron capturados durante un operativo de la Fiscalía Antisecuestros de Morelos luego de recibir un reporte anónimo sobre su presunta participación en la privación de la libertad de Humberto Adame.

Durante el operativo también se encontró el cuerpo sin vida de la víctima, quien fue secuestrada desde el 3 de mayo cuando se interpuso la denuncia, por lo que se activaron los protocolos de búsqueda que derivaron en la captura de los tres presuntos responsables.

Además se aseguraron siete teléfonos celulares que serán examinados mientras que los detenidos son presentados ante el juez para que se defina su situación jurídica.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

erv

Más Noticias