Asaltan a alumnos de la UNAM en autobús Puma

Los estudiantes denunciaron que los asaltantes realizaron disparos al aire para amedrentarlos, mientras les exigían sus pertenencias.

Actualizado el 13 abril 2023 15:03hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_zt72yyr3

Foto: Tpuexclusivo oficial/ Facebook

Estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) señalaron que fueron víctimas de asaltantes en el autobús exclusivo que parte de laalcaldía Xochimilco a Ciudad Universitaria, en Coyoacán.

A través de redes sociales compartieron la denuncia e indicaron alrededor de las 5 de la mañana del martes 7 de mayo, al menos tres sujetos asaltaron una unidad de la empresa Transporte de Pasaje Universitario Exclusivo S.A. de C.V, que partió de Santiago Tulyehualco.

Losestudiantes denunciaron que los asaltantes realizaron disparos al aire para amedrentarlos, mientras les exigían sus pertenencias.

Por este hecho, la empresa que presta este servicio presentó una denuncia por el atraco a los pasajeros en la unidad 516. Además, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital han implementado un operativo en este tipo de transporte.

Ante esta denuncia policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México implementaron en Xochimilco un operativo en camiones exclusivos para estudiantes y maestros de la UNAM.

KAL|1_3b9yiz7n

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!