KAL|0_3ea2aoik
11 marzo, 2019
Redacción ADN40
Seguridad

PGJ capitalina busca a dos hombres por lanzar a perros desde azotea

El hecho ocurrió el pasado 7 de marzo cuando dos empleados de un estacionamiento arrojaron desde lo alto a los animales.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México inició la búsqueda de dos personas, presuntos trabajadores de un estacionamiento público quienes sin motivo aparente, arrojaron desde un segundo piso a dos perros en situación de calle, que buscaban comida; uno de los canes murió y el otro quedó herido.

  Los hechos ocurrieron el pasado jueves 7 de marzo en un estacionamiento ubicado sobre la calle Independencia esquina con López, en el Centro Histórico de la alcaldía Cuauhtémoc.

Los testigos de este acto cruel, solicitaron la intervención de laBrigada Animal de la Secretaria de Seguridad Ciudadana.

En el lugar el perro llamado “Ángel” murió debido a la caída, mientras “Capitán”, sobrevivió pero presentó múltiples fracturas. Los vecinos indicaron que los animales eran tranquilos y no atacaban a nadie por lo que les daban agua y comida.

Por este hecho la procuraduría capitalina, inició una carpeta de investigación por el delito “cometido por actos demaltrato o crueldad en contra de animales domésticos”.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lhp

Más Noticias