Decomisa Cofepris productos milagro

Con el objetivo de proteger a los consumidores, la Comisión Federal Para la Protección de Riesgos Sanitarios decomisó una importante cantidad de productos de dudosa calidad.

Actualizado el 09 julio 2020 12:55hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_5btzjaop

Durante una serie de operativos que se realizaron del 15 de marzo al 7 de abril, la Comisión Federal Para la Protección de Riesgos Sanitarios decomisó alrededor de 429 mil 912 productos milagro.

Presentados bajo las etiquetas de tabletas para bajar de peso y mejorar el metabolismo, estos productos no cumplían con las mínimas normas sanitarias para su consumo; por ello, la Cofepris se encargó de decomisarlos para evitar su comercialización.

KAL|1_7uajku9g

Por otra parte, la comisión recomendó a través de un comunicado tener cuidado con el tipo de productos y suplementos alimenticios consumidos en casa pues, en lugar de tener beneficios para la salud, podrían afectarla considerablemente.

¿Más información sobre el tema? No te pierdas #EsNoticia conHannia Novell y ayúdanos a construir la información. Lunes a viernes a las 20:00 hrs por ADN 40.

rsj

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!