Conmemora AMLO el 157 Aniversario de la Batalla de Puebla

Dijo que la ceremonia de conmemoración de la Batalla de Puebla se realizó en Coahuila por el proceso electoral de Puebla.

Actualizado el 13 abril 2023 15:07hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_ihkhkqbh

Foto: Captura de pantalla

El presidente Andrés Manuel López Obrador arribó a Piedras Negras, Coahuila para conmemorar el 157 Aniversario de la Batalla de Puebla; reiteró que no lo hizo en Puebla debido a que hay un proceso electoral y “nunca más debe el gobierno inmiscuirse en las elecciones”.

“Piedras Negras es una ciudad con mucha historia y conmemorar la Batalla de Puebla aquí es reafirmar en el norte nuestro nacionalismo, nuestra vocación soberana porque no ha sido fácil mantener a nuestro país como una nación libre e independiente”.

López Obrador pidió a la población leer ‘Los Sentimientos de la Nación’, de José María Morelos y Pavón, ya que en él se pedía aumentar el salario del peón, moderar la opulencia, “significa que haya igualdad porque hasta nuestros días hay una monstruosa desigualdad económica y social”.

“Es importante recordar esta fecha en que triunfan las fuerzas nacionales y vencen al ejército más poderoso de esa época”. Reiteró que ya se comenzó a transformar el país con la entrega de apoyos a adultos mayores, niños con discapacidad, estudiantes, así como con la resolución de los problemas en educación y salud.

El mandatario dijo que en México nunca vamos a aceptar a un gobierno extranjero en nuestro país.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!