KAL|1_ihkhkqbh
05 mayo, 2019
Redacción ADN40
Poder

Conmemora AMLO el 157 Aniversario de la Batalla de Puebla

Dijo que la ceremonia de conmemoración de la Batalla de Puebla se realizó en Coahuila por el proceso electoral de Puebla.

Foto: Captura de pantalla

  El presidente Andrés Manuel López Obrador arribó a Piedras Negras, Coahuila para conmemorar el 157 Aniversario de la Batalla de Puebla; reiteró que no lo hizo en Puebla debido a que hay un proceso electoral y “nunca más debe el gobierno inmiscuirse en las elecciones”.

“Piedras Negras es una ciudad con mucha historia y conmemorar la Batalla de Puebla aquí es reafirmar en el norte nuestro nacionalismo, nuestra vocación soberana porque no ha sido fácil mantener a nuestro país como una nación libre e independiente”.

López Obrador pidió a la población leer ‘Los Sentimientos de la Nación’, de José María Morelos y Pavón, ya que en él se pedía aumentar el salario del peón, moderar la opulencia, “significa que haya igualdad porque hasta nuestros días hay una monstruosa desigualdad económica y social”.

“Es importante recordar esta fecha en que triunfan las fuerzas nacionales y vencen al ejército más poderoso de esa época”. Reiteró que ya se comenzó a transformar el país con la entrega de apoyos a adultos mayores, niños con discapacidad, estudiantes, así como con la resolución de los problemas en educación y salud.

El mandatario dijo que en México nunca vamos a aceptar a un gobierno extranjero en nuestro país.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

pfp

Más Noticias