KAL|0_4v2wws6p
06 abril 2018 10:04hrs
03 junio 2020 13:06hrs
Redacción ADN40
Poder

Candidatos respaldaron la postura de Peña ante Trump

Los candidatos presidenciales olvidaron diferencias y respaldaron la postura del presidente de México contra Donald Trump.

El posicionamiento de Enrique Peña Nieto hacia el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump fue respaldado por los candidatos a la presidencia, así como de diversos sectores de la población.

A través de su cuenta de Twitter el candidato de la coalición ‘Por México al Frente’, Ricardo Anaya, aseguró que la postura fue correcta aunque no suficiente y llamó a la “unidad nacional”.

El candidato de la coalición ‘Todos por México’, José Antonio Meade Kuribreña, se unió al llamado de unidad y dignidad del presidente Peña Nieto al reafirmar que “México exige respeto y que se nos trate como el país soberano que somos”.

Por su parte, Andrés Manuel López Obrador también expresó apoyo al mensaje del presidente mexicano a pesar de las diferencias ideológicas por lo que celebró que “el presidente haya respondido como lo hizo”.

Finalmente, la candidata por la vía independiente, Margarita Zavala, declaró que los mexicanos debemos mandar señales de solidaridad a nuestros compatriotas, “que sepan que no están solos…la relación con Estados Unidos y con cualquier otra nación debe ser de respeto mutuo basada en el dialogo y bajo el principio de respeto a la soberanía de nuestro país”.

Sigue la información dónde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias