KAL|1_hin30wnd
23 julio 2017 17:07hrs
03 junio 2020 15:06hrs
Redacción ADN40
Poder

Programa de gobierno antes que candidato en el FAO

Su dirigente Alejandra Barrales insistió en la construcción de un plan de gobierno con el que se resuelvan los problemas de la nación.

Antes de elegir al candidato que representará al PRD en las elecciones presidenciales de 2018, el Frente Amplio opositor debe construir un programa de gobierno que ofrezca soluciones a los problemas del país, sostuvo la dirigente nacional de ese partido, Alejandra Barrales Magdaleno.

Adiferencia de las alianzas que en años anteriores los perredistas han hecho con el Partido Acción Nacional, primero debe construirse un plan de gobierno con el que se resuelvan las problemáticas de la nación, antes de elegir a un candidato, enfatizó.

Esperamos un trato digno y de respeto”, dijo Barrales Magdaleno, “sin subordinarnos ni a los partidos de izquierda ni a los de derecha”, así como tampoco abandonar las causas ni las distintas banderas del PRD.

En la inauguración también participaron líderes como Jesús Ortega y Amalia García pusieron de ejemplo a Chile, Francia y Alemania donde, dijeron, la unión de partidos considerados de izquierda y derecha han traído estabilidad y logrado incluso avanzar en cuanto al matrimonio igualitario y el derecho a decidir.

Por su parte,Jesús Ortega consideró que para resolver los problemas del país, debe haber un gobierno de coalición porque “un solo hombre” no podrá solucionarlos.

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias