¡Vámonos con La Casta! Recomendaciones segundo fin de semana noviembre

Vámonos con la Casta por Mónica Castañeda: ¡Hola¡ ¿Cómo están? Este fin de semana tenemos mucho para compartir con ustedes. Armen plan e inviten.

Actualizado el 30 enero 2023 14:44hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Mónica Castañeda
Feria del Caballo Texcoco con Alejandro Fernández y palenque con la Banda MS
adn40

Vámonos con la Casta por Mónica Castañeda: Desde 1997, Zoé es una de las bandas mexicanas consentidas, así que seguro tú podrías querer cantar con ellos en su concierto del viernes 11 de noviembre en el palacio de los deportes. Los ganadores del Grammy Latino presentan el tour Sonidos de Karmática Resonancia y los seguidores deben estar listos para cantar los temas como “No me destruyas”, “Labios rotos” o “Soñé" entre muchas otras.

Sigamos con el rock, porque Café Tacvba tiene fecha en la ciudad de Monterrey, Nuevo León el 12 de noviembre. Los Tacvbos llenarán de energía el escenario en territorio regio y el día 26 de noviembre el show será en Zapopan, Jalisco.

Antes de partir a una gira hacia Estados Unidos, Morat la agrupación colombiana llega a la Ciudad de México y en el auditorio nacional seguro convertirán en éxito su presentación de este viernes 11 de noviembre. Recuerden que pueden llegar en transporte público gracias al Metro CDMX.

Maná en el Foro Sol

Si pertenecen a la generación de los ochenta, no hay otro lugar en el que puedan estar el 12 de noviembre. Maná regresa a México luego una residencia en Los Angeles California. Los tapatíos ganadores del Grammy son una leyenda de la música en español y están dispuestos a probarlo con un concierto el sábado en el Foro Sol.

También los amantes de la música de los setenta tienen un sitio para compartir con “Earth Wind and Fire”, agrupación formada en Chicago, Estados Unidos hace más de cuarenta años.

Más de una veintena de discos y éxitos como “September”, “Boogie wonderland” y “Lets groove” serán suficientes para poner a bailar a quienes se den cita el sábado 12 de noviembre en la Plaza de Toros México ubicada en la alcaldía Benito Juárez.

Santa Fe Klan pondrá la cumbia y el rap, su público entregará toda la intensidad para que el show del guanajuatense sea un suceso el sábado en la Arena Ciudad de México.

Hace unas semanas realizó una firma de autógrafos en ese lugar y seguramente Ángel Quezada marcará una tendencia durante su fin de semana.

De todo un poco para ustedes. Agenden , diviértanse y Vámonos con la Casta... hasta la próxima.

Mónica Castañeda
@mocastaneda

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

hcj

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!