KAL|0_2h2aeow2
06 septiembre, 2019
Redacción ADN40
Es Tendencia

Mujer dona riñón a su exesposo para que no muera

La mujer dijo que no estaba preparada para que sus hijas se quedaran sin padre.

Foto: Am

  Kelly Hope le donó un riñó a su exesposo Dan Patty para que no muriera y sus hijas no se quedaran sin padre.

Los hechos ocurrieron en Bromley, Londres, luego de que el hombre del que se había divorciado hace cinco años fuera diagnosticado con una enfermedad renal que podría terminar con su vida.

De acuerdo a lo mencionado por medios locales, Dan esperó un donador por más de un año sin éxito y su salud fue empeorando. Fue entonces que Kelly se sometió a las pruebas médicas que determinaron que ambos eran compatibles y decidió donarle un riñón para regresarle la salud.

“Aunque ya no estemos juntos, no estoy preparada para que mis hijas se queden sin padre”, mencionó Kelly a medios londinenses y destacó que aún son familia.

Ambos se conocieron cuando tenían 11 años, comenzaron a salir a los 18 y se casaron 13 años después, sin embargo, el matrimonio duró poco pues al año de casados decidieron separarse y seguir cada uno con sus vidas. Poco después Dan fue diagnosticado con la enfermedad renal.

Luego de que varios medios entrevistaran a la pareja, varios doctores mencionaron estar sorprendidos puesto que nunca habían visto que alguien donara un órgano a su expareja.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

erv

Más Noticias