/29782907/ADN-40/Noticias/Es-Tendencia/Notas
ADN 40
EN VIVO

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD AUTO DESIGN VOTA MÉXICO 2019

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD AUTO DESIGN VOTA MÉXICO 2019

COBERTURAS

MÉXICO ESTÁ DE PIE TRUMP EN LLAMAS APOYO SISMO ALERTA ADN HURACANES
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

Ahora / Futuro. México y el mundo Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Berman Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar El Verbo En contexto En la Mira En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder Los Observadores No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte ADN 40 Rocha y Sarmiento Ruta ADN 40 Todo Personal Tu Economía En Juego Vidas apasionantes

CULTURA

El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Platicando con Alazraki

INFORMATIVOS

Inbox

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Comunícate

ADN 40

CONTACTO

Enviar

 

ADN 40

SUSCRÍBETE

 

 

Regístrate
AVISO DE PRIVACIDAD

Redes sociales

 

VIDEO: Joven rescata a sus perros de morir ahogados durante Dorian

El periodista Tim Aylen grabó el momento cuando su familia y sus mascotas buscaban un refugio para ponerse a salvo durante el huracán Dorian.

Redacción ADN40
jueves 5, septiembre 2019
@adn40

Foto: Captura de pantalla/ Tim Aylen


Durante el huracán Dorian, el periodista de la agencia de noticias The Associates Press, Tim Aylen, se encontraba en Bahamas con su hija de 21 años, Julia Aylen y su hijo Matthew de 17, para cubrir el fenómeno natural, sin embargo, tuvieron que salir de inmediato a caminar en medio del agua, para encontrar un refugio.


En un video que grabó Tim se pudo ver a su hija tomar a sus tres perros en medio de la tormenta los cargó y comenzó a caminar, posteriormente, su padre se acercó a ella y le ayudó con uno de ellos.


VIDEO: Joven rescata a sus perros de morir ahogados durante Dorian

En la grabación también se observó la furia del huracán Dorian y del miedo que aprisionó a los canes, quienes solo se dejaron llevar por sus dueños sin emitir ladrido alguno, al parecer, producto de la impresión.


Asimismo, el periodista enfocó su lente a su alrededor para registrar los daños causados por la inundación en Freeport, la capital de Grand Bahama, una isla en el noroeste de las Bahamas, frente a la costa de Florida.


En diálogo con la cadena ABC News, Aylen comentó que realizaba un trabajo para una agencia internacional de noticias sobre la cobertura del huracán en su localidad, sin embargo, jamás imaginó que iba a tener que abandonar su hogar por la fuerza del fenómeno y hacer el registro visual de su propia evacuación.


Aylen contó a través de Twitter que todos lograron salir de la zona, incluyendo a los perros Charlie, Cassie y Emma.


A Bahamian journalist was forced to abandon his home in Freeport along with his family, as they carried their dogs to higher ground after Hurricane Dorian devastated the area. https://abcn.ws/32n2zkg

Publicado por ABC News en Martes, 3 de septiembre de 2019

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!


lhp


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

DEFENSOR DE AUDIENCIA


CÓDIGO DE ÉTICA


EJERCE TUS DERECHOS ARCO


Descarga nuestra APP Descarga nuestra APP

REDES SOCIALES



SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.