KAL|0_fliqizlm
31 agosto, 2019
Redacción ADN40
Es Tendencia

Sujeto asesina al hombre que le hacía bullying hace 53 años

El hombre abrió fuego en contra de Suthat luego de que este se negara a disculparse por las agresiones del pasado durante una reunión de reencuentro.

Foto: bykvu

  Thanapat Anakesri de 69 años, asesinó a tiros a Suthat Kosayamat, quien le hacía bullying cuando ambos acudían a la preparatoria.

Los hechos ocurrieron en una reunión escolar 53 años después en venganza por los episodios de abuso que ejerció Suthat sobre Thanapat, que luego de disparar a muerte se dio a la fuga y actualmente es buscado por las autoridades tailandesas.

De acuerdo a lo mencionado por un compañero de la víctima y del atacante, Thanapat le pidió a Suthat que se disculpara por el bullying que le hacía en la escuela, sin embargo este se negó. Fue entonces que Thanapat sacó un arma de fuego y disparó en contra de su bully.

“Se emborrachaba y luego a menudo hablaba de lo enojado que estaba por haber sido intimidado por Suthat. Nunca lo olvidó. Estas cosas sucedieron hace tanto tiempo y nunca imaginé que terminara matándolo”, mencionó uno de los asistentes a la reunión.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

erv

Más Noticias