KAL|0_vpajnbe6
07 agosto, 2019
Redacción ADN40
Es Tendencia

Bautizan a mujer como #LadyPiñata por golpear un auto

La presunta víctima narra que mientras la joven golpe su carro, la señora de edad adulta apunta con la pistola a su chofer.

Foto:

  A través de redes sociales comenzó a circular un video en donde se observa a una joven, bautizada en redes como #LadyPiñata, golpeando innumerable veces el auto de la persona que se encuentra grabando.

Según el relato de la presunta víctima, todo comenzó cuando las dos partes estuvieron involucradas en un choque en la alcaldía Tlalpan.

Ambas parte se encontraban esperando los seguros seguro automovilístico para que cubriera los gastos. Sin embargo, la empresa de la mujer que contó su historia decidió no pagar.

La joven que narró su historia, contó que: “La chica comienza a grabarme y a decirme que de ella me iba a acordar con junto a la señora de edad mayor agrediéndome a insultos. Regresan a la camioneta y la señora de edad adulta apunta con la pistola a mi chofer advirtiéndole que no haga ningún movimiento. La otra chica baja con un bate metálico a golpear mi vehículo, al momento al que yo volteo a ver lo que la chica estaba haciéndole a mi vehículo los cristales entran a mis ojos y se clavan en mi pecho y cara. También recibí un golpe en el pómulo con el bate y ellos huyen conjunto al señor que atendía al seguro de su camioneta”.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

pfp

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

pfp

Más Noticias