Confirman la primera muerte por el COVID-19 en Guerrero

En Guerrero hay 48 casos negativos, 52 casos sospechosos y 10 casos confirmados.

Actualizado el 18 junio 2020 16:53hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
A couple wearing face masks embrace as the spread of coronavirus disease (COVID-19) continues, in Escobedo, on the outskirts of Monterrey
DANIEL BECERRIL/REUTERS

El Secretario de Salud en Guerrero, Carlos de la Peña Pintos, confirmó el primer fallecimiento en la entidad por COVID - 19, que hasta el momento tiene 10 casos positivos.

La víctima mortal se trata de un masculino en Acapulco. “Tenemos una defunción que no está registrada en el corte de ayer, pero aparecerá en la plataforma el día de hoy en el reporte, una defunción con positividad para Coronavirus”, explicó.

De los diez casos e COVID-19, nueve se encuentran en el puerto y uno más en Chilpancingo. Uno logró su recuperación en Acapulco y un segundo en Chilpancingo, luego de pasar casi 20 días en aislamiento al interior de sus hogares, aseguró.

En Guerrero se han registrado también 48 casos negativos a esta enfermedad y 52 se mantienen como sospechosos, y los resultados se irán conociendo en los próximos días en los cortes que hace la Secretaría de Salud Federal, detalló el funcionario.

El gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores, llamó a los guerrerenses a quedarse en casa y continuar con las medidas sanitarias.

Sigue la información dónde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!