Cerrarán cines, museos y bares en el Edomex por el COVID-19

El gobernador mexiquense indicó que a partir de este lunes 23 de marzo cerrarán guarderías, cines, centros comerciales, bares, deportivo, gimnasios, entre otros más.

Actualizado el 18 junio 2020 16:58hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
covid-edomex-medidas.jpg
Captura de Pantalla

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, anunció nuevas medidas preventivas ante la contingencia por el brote de COVID-19.

De esta manera informó que a partir de este lunes 23 de marzo cerrarán algunos establecimientos y servicios proporcionados por las autoridades.

“A partir de hoy deberán cerrar los siguientes establecimientos: centros de desarrollo infantil, guarderías, casas de día del adulto mayores, bibliotecas, cines y teatros, centros comerciales y tiendas departamentales, salones de fiestas, bares y centros nocturnos, deportivos y gimnasios. Del mismo modo los establecimiento que no sea de venta de alimentos o medicinas deberán cerrar, los restaurantes podrán seguir atendiendo a sus clientes con entrega a domicilio o entrega en el establecimiento”, señaló el mandatario mexiquense en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

El gobernador de la entidad hizo un llamado a los ciudadanos para que permanezcan en sus casas y solo salgan para comprar comida, medicinas o artículos de primera necesidad.

Asimismo solicitó a los empresarios mexiquenses a mantener al 100% las cadenas de distribución de medicamentos, comida y artículos de primera necesidad.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!