Secuestran a hombre y matan a mesero en bar de Cuernavaca

Un grupo de hombres armados abrió fuego contra un mesero del bar ‘México Lindo’ ubicado en el centro de Cuernavaca.

Actualizado el 18 junio 2020 17:09hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
ERMUi5zXsAAjfwE.png
Tw: @MennyValdz

Un grupo de hombres armados asesinó a un mesero del bar ‘México Lindo’ ubicado en el centro de Cuernavaca y posteriormente secuestró a un hombre para después huir durante la noche del miércoles 19 de febrero.

Los hechos ocurrieron a las 20:34 de la noche cuando el C5 de Cuernavaca recibió un reporte por detonaciones de arma de fuego en dicho establecimiento ubicado sobre Boulevard Juárez, lo cual derivó en el despliegue de un operativo de la Comisión Estatal de Seguridad.

Al llegar al lugar encontraron al interior del bar el cuerpo sin vida de un hombre de 25 años mientras que varios testigos del hecho aseguraron que el comando privó de su libertad a un hombre identificado como Adrián Fernández, periodista y director de una revista.

A través de un comunicado, las autoridades del estado informaron que hasta el momento no se ha podido localizar al hombre privado de su libertad, a su vez no se ha podido confirmar el presunto asesinato del mismo, y que se llevan a cabo investigaciones encabezadas por el Ministerio Público para dar con los responsables.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!