Hallan 3 osamentas en Chihuahua

Los restos y ropa fueron hallados a un costado de un arroyo en la comunidad de El Ojito.

Actualizado el 18 junio 2020 17:49hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
osam.jpg
Pagina Negra

Elementos de Investigación de la Fiscalía de Chihuahua hallaron tres osamentas así como diversas prendas de vestir en un arroyo ubicado en la comunidad de El Ojito.

Tras el hallazgo, acudió personal de la Unidad de Investigación de Personas Desaparecidas y Ausentes, así como Servicios Periciales y del Servicio Forense para llevar a cabo la extracción de los restos humanos para su análisis.

En un primer hallazgo, fueron hallados un pantalón de mezclilla azul, una camisa gris, un par de calcetines azules, unos huaraches de piel y un bóxer azul marino así como restos de cinta canela.

A unos 120 metros, se encontró un cráneo humano, una chamarra tipo camuflaje, ropa interior y cinta canela, mientras que a 15 metros fuera del arroyo se encontró otro cráneo humano fragmentado, diversos huesos, u pantalón de mezclilla, un cinturón negro Caterpillar y un zapato negro.

Los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para comenzar con las diligencias correspondientes de identificación y motivo de muerte.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!