Tormenta tropical Lorena se desarrolla en el Pacífico

Se recomienda a la población extremar precauciones y atender las recomendaciones de las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil.

Actualizado el 13 abril 2023 14:39hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_390iopmt

Foto: Conagua

La tormenta tropical Lorena y la depresión tropical 14-E se desarrollaron en el Pacífico mexicano; Lorena ocasionará lluvias intensas y oleaje elevado en las costas de Guerrero, Oaxaca y Chiapas, informó Conagua.

A las 10:00, horas tiempo del centro de México, la tormenta tropical Lorena y la Depresión Tropical 14-E se desarrollaron en la cuenca del océano Pacífico, por lo que se estableció zona de vigilancia desde Zihuatanejo, Guerrero, hasta Cabo Corrientes, Jalisco.

Se recomienda a la población extremar precauciones y atender las recomendaciones de las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil, ya que, debido a las lluvias, podrían registrarse deslaves, deslizamientos de laderas, desbordamientos de ríos y arroyos o afectaciones en caminos y tramos carreteros, así como inundaciones en zonas bajas y saturación de drenajes en sitios urbanos.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!