VIDEO: Explotan granada en combi de la autopista México-Pachuca

Extorsionadores activaron una granada casera al interior de una combi luego de que los transportistas se negaran a pagar derecho de piso.

Actualizado el 19 junio 2020 17:08hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_9pnxqnfw

Foto: Tecamac

A través de un video publicado en redes sociales, se dio a conocer el método de extorsión por cobro de piso que se lleva a cabo en las combis que transitan sobre la carretera México-Pachuca.

En el video que tiene fecha del 18 de marzo, se puede observar como dos sujetos suben a una combi amedrentando con que tienen una granada y les piden a los pasajeros que iban a bordo “que no hagan iris”.

Posteriormente se escucha a uno de los agresores preguntarle al conductor ¿por qué no han pagado?, mientras saca un arma de fuego y corta cartucho para amedrentar al chofer, a quien le quita el celular luego de que este respondiera que no sabe.

Es entonces cuando uno de los agresores le dice al conductor que “aquí bajan”, mientras el otro agresor le dice a los pasajeros que no se preocupen que “bajen en chinga” y que Dios los bendiga.

Los agresores permanecen dentro de la unidad y le dicen al chofer que avance y unos cuantos metros adelante le dicen que se detenga, se bajan de la unidad y le dicen que se baje porque van a “echar una granada”.

Luego de que los tres hombres descienden, se ve cómo se activa el artefacto casero provocando daños al interior de la combi.

No se reportaron heridos tras la agresión

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!